Chiquis Rivera confirma reconciliación con Lorenzo Méndez y revela que ambos tienen coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja desconoce dónde pudo haberse contagiado de Covid-19

Aunque la reconciliación de los famosos ya había sonado con fuerza en redes sociales el pasado fin de semana, luego de que fueron captados juntos en una playa de San Diego, California, fue hasta la tarde de este jueves 9 de julio, que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirmaron que están juntos de nuevo.

Sin embargo, el tema que más resaltó fue que ambos revelaron que son portadores del Covid-19, la nueva cepa de coronavirus que tiene en alerta al mundo desde finales de 2019.

La primera en dar la noticia fue la hija de Jenni Rivera, quien a través de una transmisión en vivo de Instagram reveló que su prueba había dado positivo y que sus síntomas aún eran leves.

“Me hice la prueba (…) y hoy en la mañana me llegaron los resultados y pues sí, tengo Covid-19 (…) La verdad, en lo que cabe, me siento muy bien… sí me sentía un poquito cansada, pero también pues pensé que (…) era por el ejercicio y me sentía un poquito rara, y pues nada, la verdad no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, nada más me siento un poquito cansada (…) pero de ahí, estoy bien”, reveló.

Sin entrar en detalles sobre la presencia de Lorenzo Méndez, quien estaba junto a ella, la cantante indicó que su esposo también había contraído el virus e incluso hasta bromeó al respecto.

“Él también salió positivo (…) La verdad de las cosas es que cuando yo vi a Lorenzo a él ya le dolía la garganta. Luego me agarró a besos porque me extrañaba (…) y le dije ‘¡ah! Me duele la garganta’ (risas). La verdad no sabemos ni dónde ni cómo, pero esto puede ser en cualquier lugar”, destacó.

Minutos después de la transmisión que realizó la cantante, Lorenzo Méndez empleó sus redes para quejarse del precio de la prueba de Covid-19, pues dijo, no todas las personas tienen acceso a ella por su alto costo.

“Positivo #COVID19… No siento ningún síntoma… ¡¡¡Increíble que la prueba de Covid cueste $200 (dólares)!!! ¡Si fuera tan peligroso, los gobiernos deberían de dar la prueba gratis a todo el mundo! #covidPositive”, escribió en Twitter.