Chiquis Rivera celebra un año de casada con Lorenzo Méndez con semidesnudo: “Un año de altibajos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Horas antes de esta publicación, la cantante reveló por fin por qué está separada de Lorenzo Méndez

En medio de la separación que vive con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera no quiso dejar pasar su primer aniversario de bodas, por lo que a través de sus redes sociales publicó una peculiar foto en la que protagoniza un semidesnudo.

“6•29•2019 marca el día en que Dios me dio la bendición de ser una novia. #UnAño”, escribió al pie de su fotografía junto a un emoji de novia y un corazón blanco.

Asimismo, publicó una breve reflexión sobre su primer año de matrimonio, en la que destacó que, aunque no ha sido todo perfecto, sí ha habido amor y aprendizaje.

“Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabia, más fuerte y llena de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío -JM”, agregó.

La fotografía, en la que Chiquis Rivera únicamente aparece con un ramo de rosas blancas y usando un velo de novia, apareció en redes sociales horas después de que la cantante revelara por fin en sus historias de Instagram por qué estaba separada de Lorenzo Méndez.

“Este video es para aquella gente que está muy preocupada por mi relación, por mi vida privada, (dicen que) mis amistades son la razón por la que no estoy con Lorenzo, eso no es la verdad ni la realidad de las cosas. Si yo no estoy con Lorenzo es por cosas que ha hecho Lorenzo. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o porque yo hice algo malo”, reveló.

Y aunque evitó dar detalles sobre la separación que enfrenta con el exvocalista de La Original Banda El Limón, la hija de Jenni Rivera sí dejó claro que ella no es la culpable de la situación.

"Al contrario, fui muy buena esposa, y no lo tengo que decir, por eso no me importa, no quiero hablar de los detalles porque realmente son mis cosas privadas y si llega el día y yo quiera hablar de esas cosas, pues lo voy a hablar y si no, pues también se vale. Todos tenemos derecho a nuestra vida privada”, contó.

Y al final remató diciendo: "esa es la diferencia entre yo y otras personas que fingen y que esconden la realidad de las cosas… sigan hablando, sigan diciendo, está bien, ni modo, tengo que entender que así es esto. Yo quiero aprender, y si quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, no importa, es lo que yo quiero hacer, y lo que yo quiero hacer con mi vida”.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 a puerta cerrada en la Iglesia Presbiteriana Westminster, en Pasadena, California.