Chrissy Teigen y John Legend sufren la pérdida de su bebé en el quinto mes de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja compartió desgarradoras fotografías de los días que pasaron en el hospital

Difíciles momentos son los que están pasando Chrissy Teigen y su esposo John Legend, quienes a través de las redes sociales anunciaron la muerte de su bebé Jack, como ya le decían, durante el quinto mes de embarazo .

La pareja indicó a través de sus respectivas cuentas de Instagram que la modelo comenzó con un fuerte sangrado en la placenta hecho por el que fue trasladada de urgencia el domingo pasado al Centro Médico Cedars-Sinai, donde las complicaciones fueron incrementando y pese a la atención médica perdieron a su tercer hijo.

“Estamos conmocionados y en ese tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca habíamos sentido antes. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, detallaron.

La modelo y el cantante destacaron que aunque no acostumbran a ponerle el nombre a sus bebés durante el embarazo, en esta ocasión ya lo llamaban Jack y saben que el pequeño también luchó hasta el último momento.

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, detalló Chrissy Teigen.

John Legend y Chrissy Teigen agradecieron los mensajes de apoyo , cariño y sobre todo la energía positiva que recibieron durante días para que todo saliera bien. Afirmaron que aunque Jack está en el cielo, están muy contentos con la familia que tienen junto a sus hijos mayores: Luna y Miles.

“Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo tu amor y realmente lo apreciamos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés: Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol, en estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos, pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”, comentaron.

Chrissy Teigen, quien se encontraba en la mitad de su embarazo, acompañó su conmovedor mensaje con una serie de fotografías en las que mostró cómo fueron sus días en el hospital y sobre todo la desgarradora despedida que le dieron a Jack, a quien pudo tener entre sus brazos.