Chrissy Teigen y John Legend sufren la pérdida de su bebé en el quinto mes de embarazo

La pareja compartió desgarradoras fotografías de los días que pasaron en el hospital

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Muertes prematuras, accidentes y asesinatos han marcado la vida de estas celebridades.
Jacqueline Bracamontes dio a luz a mellizos, un niño y una niña llamados Martín y Jacky, pero el pequeño falleció tres días antes de nacer por problemas respiratorios, según People en Español, en 2013.
Ximena Navarrete perdió a su bebé durante la quinceava semana de embarazo en agosto del año pasado.
Juan Osorio Jr., el hijo del productor Juan Osorio, falleció de un infarto a los 30 años de edad. “Es como si entrara un felino y te diera una tajada y te dejara todo por dentro vacío y siguieras caminando”, declaró a Univisión.
Silvia Pinal. La Primera Actriz vivió la pérdida de Viridiana Alatriste, su segunda hija con su esposo Gustavo Alatriste, quien falleció en un accidente automovilístico en 1982.
Joan Sebastian vivió esta tragedia dos veces. A su hijo Trigo lo asesinaron en 2006 y en 2010 mataron en un bar de un hotel de Cuernavaca a Juan Sebastian Figueroa.
Pedro Plascencia, hijo de Carmen Salinas, perdió la batalla contra el cáncer en 1994.
Talina Fernández perdió a su hija Mariana Levy en 2005, cuando la actriz sufrió un infarto en la Ciudad de México durante un intento de asalto.
Wisin se despidió de su hija Victoria al mes de nacida por padecer una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.
La hija de Gloria Trevi, de tan solo 33 días de nacida, murió bajo circunstancias extrañas mientras el clan Trevi-Andrade se escondía en Brasil.
Sylvia Pasquel vivió una tragedia en octubre de 1987, cuando su hija Viridiana murió ahogada en una piscina a los 3 años de edad.
Lidia Ávila, integrante de OV7, perdió en septiembre de 2009 a su hija Sofía de seis meses de edad, ya que la pequeña nació con severos problemas de salud.
El hijo de Sylvester Stallone fue hallado muerto en su apartamento en Los Ángeles el 13 de julio de 2012, aunque no se conoce la causa de muerte se encontraron en la escena del deceso medicamentos restringidos.
1 / 13
Muertes prematuras, accidentes y asesinatos han marcado la vida de estas celebridades.
Imagen Agencia México

Difíciles momentos son los que están pasando Chrissy Teigen y su esposo John Legend, quienes a través de las redes sociales anunciaron la muerte de su bebé Jack, como ya le decían, durante el quinto mes de embarazo.

PUBLICIDAD

La pareja indicó a través de sus respectivas cuentas de Instagram que la modelo comenzó con un fuerte sangrado en la placenta hecho por el que fue trasladada de urgencia el domingo pasado al Centro Médico Cedars-Sinai, donde las complicaciones fueron incrementando y pese a la atención médica perdieron a su tercer hijo.

“Estamos conmocionados y en ese tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca habíamos sentido antes. N unca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, detallaron.

La modelo y el cantante destacaron que aunque no acostumbran a ponerle el nombre a sus bebés durante el embarazo, en esta ocasión ya lo llamaban Jack y saben que el pequeño también luchó hasta el último momento.

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, detalló Chrissy Teigen.


John Legend y Chrissy Teigen agradecieron los mensajes de apoyo, cariño y sobre todo la energía positiva que recibieron durante días para que todo saliera bien. Afirmaron que aunque Jack está en el cielo, están muy contentos con la familia que tienen junto a sus hijos mayores: Luna y Miles.

PUBLICIDAD

“Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo tu amor y realmente lo apreciamos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés: Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol, en estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos, pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”, comentaron.

Chrissy Teigen, quien se encontraba en la mitad de su embarazo, acompañó su conmovedor mensaje con una serie de fotografías en las que mostró cómo fueron sus días en el hospital y sobre todo la desgarradora despedida que le dieron a Jack, a quien pudo tener entre sus brazos.