Christian Chávez confiesa que está enamorado: “Estoy muy contento”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de RBD compartió que por ahora no está en sus planes ser padre, pero es feliz pasando tiempo con su sobrina

Christián Chávez comienza el 2020 con grandes proyectos, ya que formará parte del elenco de varias series como la tercera temporada de ‘La casa de las flores’ y ‘Cómo sobrevivir soltero’, además de que le dio otra oportunidad al amor.

“¿Qué te digo? Estoy muy contento; sí, estoy enamorado. (….) No me gusta mucho hablar de mi vida personal, pero lo único que puedo decir es que estoy muy contento, feliz”, dijo el actor en entrevista a TVyNovelas .

Tras expresar que está contento por su nueva relación, el exintegrante de RBD destacó que no está en sus planes casarse porque “deja que viva mi romance y ya les platicaré del futuro”, pero al preguntarle sobre si desea ser padre, el actor dejó claro que está muy contento con su sobrina Galia, con quien ha protagonizado algunas tiernas fotografías en su cuenta de Instagram .

“No. Me han preguntado eso desde hace 13 años y no, soy un tío muy feliz, pero ser papá por ahora no”, expresó.

Además de dar detalles de su vida personal, Christian habló de la apertura que existe para hablar sobre las diferentes orientaciones sexuales, tanto dentro como fuera de la televisión. “Dentro de las malas experiencias, creo que es algo maravilloso ver cómo hemos avanzado y luchar porque las nuevas generaciones, que sus preferencias sexuales no tengan que limitar sus capacidades laborales”, añadió.

Recordemos que en 2005, Christian se casó con B.J. Murphy en Canadá, pero la relación no funcionó y se divorciaron tras casi cuatro años de matrimonio. “Terminamos de la mejor manera. Creo que nos queremos muchísimo. Es una persona que quiero mucho y que respeto; yo lo admiro también como profesional”, dijo el cantante al programa ‘NXclusiva’ en junio de 2009 , además de desmentir que su expareja estuviera buscando quitarle parte de su patrimonio.