Anahí y Christian Chávez revelan qué canción de RBD les daba pena cantar a todos: “¡Qué oso!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de confesar la canción que más odiaban, se animaron a cantar algunas de sus canciones favoritas de RBD

Hace unos días, Anahí y Christian Chávez se reencontraron para revivir algunas de las anécdotas que vivieron cuando formaban parte del grupo RBD. Sin embargo, entre tantas revelaciones, hubo una que más llamó la atención: las canciones que más pena les daba cantar.

“Había (canciones) divertidas y había otras que nosotros no entendíamos. Por ejemplo, ‘Futuro exnovio' era como de ‘¡qué oso esa canción!’, pero ¿sabes cuál era la que más pena nos daba cantar a todos? ‘Liso y sensual’”, confesó la cantante, el pasado 19 de diciembre, en su podcast ‘Están Ahí’, donde tuvo como invitado a su excompañero de RBD.

Y es que de acuerdo con los famosos, la historia de la canción era irreal, sobre todo, porque en las estrofas aparecía constantemente la palabra “cabello”, algo que no les gustaba repetir.

“¿Qué es eso? ¿Carlos Lara por qué nos hiciste eso? (…) Yo no puedo con la palabra cabello, no puedo, entonces cada vez que cantabas el coro (debíamos decir) ‘Y todo su cabello’”, expresó Anahí. A lo que Christian Chávez explicó: “Bueno, es que a parte era la promoción de un shampoo que se estaba haciendo, entonces hicieron esa canción”.

Aunque estas dos canciones no eran del agrado de los seis integrantes, de acuerdo con Anahí y Christian hubo otras que no solo se volvieron un himno para sus fans, sino también para ellos.

“Yo creo que (mis canciones favoritas son) ‘Aún hay algo’, me gustaba muchísimo; ‘Solo quédate en silencio’ también se me hace una canción buenísima; ‘Sálvame’ habla de muchísimas cosas (…) es un himno que te hace salir; ‘Ser o parecer’ creo que es una canción feliz… La verdad es que todas las canciones tenían algo especial y eran divertidas, además, mostraban la personalidad de cada uno de nosotros, y ‘Rebelde’”, detalló Christian, quien al momento de irlas diciendo, iba cantando algunas estrofas.

Por su parte, Anahí contó: “‘Sálvame’, top one. Además, es el himno que más tocó mi corazón en toda esa época y lo sigue tocando; ‘Ser o parecer’, la amo, ‘Rebelde’ porque es la bandera; me encanta ‘Algún día’ y en los conciertos como que la sentía mucho y ‘No pares’, que también era un himno padrísimo”.

Tras destapar sus canciones favoritas, tanto Anahí como Christian Chavez , señalaron que pertenecer a llamada ‘Generación Rebelde’ será algo que siempre llevarán con mucho cariño en sus corazones.

Cabe mencionar que durante esa charla <b>Anahí también habló, por primera vez, de su relación</b> con Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera, a quienes les deseó la mayor felicidad.

“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo, mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno. Les deseo siempre todo lo mejor, que Dios los bendiga, que encuentren siempre el camino más feliz para ellos, que su vida esté llena de bendiciones porque de verdad llevo un recuerdo en el corazón muy bonito de cada uno de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver o sí, eso no importa”, sentenció.