Christian Chávez revela que RBD se separó para no volver: “Nunca hubo esa posibilidad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de RBD aseguró que, tanto él como sus compañeros, querían que el grupo se quedara en el recuerdo de los fans

En medio de los rumores que señalan una mala relación entre los integrantes de RBD, pues ninguno asistió a la boda de Dulce María, Christian Chávez se sinceró y compartió que fueron sus compromisos de trabajo los que evitaron que pudiera acompañar a su amiga en un día tan importante, destacando que sí le llegó la invitación al enlace.

“No estuve en la boda de Dulce porque yo tenía otro compromiso, y ya cuando me avisaron, no podía cancelar eso y bueno, al final de cuentas (los novios) saben que el amor siempre está (…) (Dulce) sabe que le deseo lo mejor en la vida (…) Sí me invitó, ella me habló directamente a mí”, compartió con algunos reporteros a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Ante la interrogante de un posible reencuentro de RBD, el intérprete, de 36 años, destacó que eso nunca estuvo en sus planes ni en el de sus compañeros, pues desde un principio acordaron que querían que el grupo se quedara en el recuerdo de sus fans y que trascendiera como leyenda.

“Siempre lo habíamos platicado como muy honestamente todos. Nunca había esta posibilidad, desde que nosotros nos separamos, hablamos de que queríamos que la gente se quedara con el recuerdo de una leyenda y la verdad es que esas leyendas solo se viven una vez y no se repiten”, expresó.

“Y la verdad es que para mí y creo que para todos (RBD) es una parte que marcó nuestra vida. Nos catapultó internacionalmente en nuestros trabajos y es algo que se queda en el corazón, pero más allá de eso, un reencuentro nunca estuvo planeado, así que nunca mentimos”, agregó.

Finalmente, Christian Chávez aseguró que, aunque en este momento un reencuentro de RBD es prácticamente imposible, indicó que lo más cercano a eso puede ser el documental que Pedro Damián tiene en sus manos, considerando que, de salir a la luz, le traería muy buenos recuerdos a toda la generación ‘Rebelde’.

“No (quisiera decir) nunca (habrá reencuentro), pero no lo creo, la verdad. Yo veo más loable que Pedro (Damián) saque el documental que tienen ahí, ese sería un bonito recuerdo para nosotros, para los fans y dejarlo ahí, que vengan nuevas generaciones”, sentenció.

Al igual que Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Anahí, Christian Chávez se encuentra enfocado en su carrera y en la actuación, asegurando que muy pronto sus fans podrán verlo en el teatro y en el cine.

Dulce María y Paco Álvarez se casaron el pasado 9 de noviembre en el hotel Tres Cielos, en Tequesquitengo. En el enlace nupcial, la cantante estuvo acompañada de familiares, amigos y algunos famosos que formaron parte de la telenovela ‘Rebelde’, así como por el creador de RBD, el productor Pedro Damián.