Tras rumores, Christian Chávez confirma que sus padres fueron diagnosticados con Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de 36 años también indicó que sus padres ya habían pasado "los momentos mas delicados" de la enfermedad

La tarde de este martes 16 de junio, Christian Chávez utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer los difíciles momentos que vivió al enterarse que sus padres habían sido diagnosticados con Covid-19, el tipo de coronavirus que actualmente continúa manteniendo en estado de alerta a diversas naciones, entre las que se encuentra México.

Aunque no especificó si ya se encuentran recuperados en su totalidad, sí especificó que los momentos más difíciles de la enfermedad habían sido superados, todo esto, al pie de una fotografía de sus padres que compartió en Instagram.

"No había querido hablar de la dura etapa que hemos vivido como familia al tener a mis padres enfermos con COVID-19, hoy ya que los dos pasaron los momentos mas delicados podemos sonreír. Las tormentas son parte de la vida, pero la forma en que las enfrentamos nos fortalecen. Gracias por sus oraciones y su prudencia. No bajemos la guardia, esta pandemia está cobrando la vida de millones. Cuidate y cuida a tu seres amados, si tienes a tus padres tienes todo", expresó sin dar más detalles.

De inmediato, el también cantante recibió mensaje de aliento por parte de sus seguidores y compañeros del medio, entre los que destacaron Rebecca Jones, Manolo Caro, Verónica Jaspeado, Ana martin e Isabel Burr.