Tras vestirse de mujer, Christian Chávez aparece con icónico uniforme y cantando tema de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante recordó su paso por la agrupación, recibiendo cientos de mensajes

RBD fue una de las agrupaciones pop más importantes de México y a once años de su desaparición, Christian Chávez recordó su participación al aparecer con el icónico uniforme que tanto él como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera utilizaron por años e incluso cantó uno de los temas más conocidos.

Todo sucedió a través de su cuenta oficial de Tik Tok, donde el actor compartió un video en el que recrea uno de los conciertos que dio al lado de sus compañeros y para cumplir el RBD Challenge, interpretó algunas estrofas de la canción ‘Rebelde’.

Aunque el también cantante no acompañó la publicación con alguna descripción, sí destacó con hashtags que era un recuerdo. La publicación causó revuelo entre sus seguidores, quienes en cuestión de horas lograron que consiguiera miles de reproducciones y más de 88 mil ‘Me gusta’.

Gracias a esta grabación en la que aparece con el icónico uniforme de los RBD, sus fieles admiradores una vez más le pidieron a él y al resto de los integrantes del grupo un reencuentro e incluso algún tipo de presentación.

“Directo al corazón, gracias por recordarme eso, Regresen”, “Me pusiste la piel chinita”, “No manches hasta llore de emoción cuando te vi con el uniforme”, “Hagan algo, aunque sea especial”, “Qué hermosos recuerdos, hagan un video”, “Los queremos de vuelta, lloré al ver esto”, “Se les extrañan mucho”, “¿Van a volver?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

No es la primera ocasión que Christian Chávez causa revuelo y se vuelve tendencia en Internet, hace unos días acaparó los titulares al mostrar el proceso al que se sometió para transformarse en mujer durante su participación en ‘La casa de las flores’.

Esto provocó que varias celebridades reaccionaran y le dedicaran cómicos mensajes en Tik Tok, siendo el más llamativo el que le posteó Anahí , quien precisó: “Pero qué linda te ves Esperancita”.