Exnovio de Christian Chávez es señalado por intentar extorsionar al actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un comunicado, el representante legal de Chávez explicó cómo ha avanzado la denuncia que presentaron

Después de que Maico Kemper, exnovio de Christian Chávez, ofreciera una entrevista a una revista de circulación nacional en la que detalló que estaba en una relación tóxica y que incluso el histrión había amenazado con suicidarse cuando intentó dejarlo, el representante legal del actor lanzó un comunicado para hablar de esa situación.

A través de dicho texto, que fue enviado a los medios de comunicación como Agencia México, el representante legal asegura que la versión que Kemper no es del todo cierta e incluso lo señalaron por intentar extorsionar a su expareja.

“Tal y como lo manifestó nuestro cliente José Christian Chávez Garza la semana pasada, ya se presentó denuncia de hecho ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por la probable comisión de diversos delitos, entre ellos el de extorsión”, señala el documento.

Tras detallar que el también cantante no tiene antecedentes de violencia intrafamiliar, “una vez que se acrediten nuestros hechos y se determine que Maico ha incurrido en delito y daño moral, Christian Chávez se lo hará del conocimiento de sus seguidores y de los medios informativos.

Para finalizar, el comunicado señala que Maico Kemper, al igual que su abogado, han manifestado ante los medios su intención de extorsionar a Christian con tres millones de pesos, además de que intentan distorsionar lo que realmente ocurrió entre ellos. “Sus declaraciones lo único que han hecho es acreditar que su única intención es económica, han buscado fabricar pruebas para imputar a nuestro cliente un delito, sin embargo, se acreditará en su momento igualmente, que la razón le asiste a Christián Chávez”, concluyó.

El pasado 20 de mayo, el actor, de 36 años, publicó un video en Instagram en el que recalcó que no pensaba difamar a nadie y seguiría con su vida normal, ya que no tenía nada que ocultar.

“Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal, ya se están tomando acciones, yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. (...) Yo estoy bien, voy a seguir haciendo mi vida normal porque no tengo nada que deber ni nada que temer”, precisó.