Christian Chávez comparte cómo se transforma en mujer y Anahí dice: ‘Qué linda te ves, Esperancita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelique Boyer también se sumó a la lista de piropos que recibió en redes sociales el actor

Hace unos días, Christian Chávez confesó que caracterizarse de mujer fue una de las cosas más difíciles que ha hecho en su carrera. Sin embargo, recientemente compartió el proceso por el que pasó para su transformación en la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Pato Lascurain’, en la serie de Manolo Caro, publicó un video de apenas unos segundos en el que se ve el proceso de caracterización al que se sometió y el cual le dejó decenas de piropos, entre ellos los de sus compañeras de ‘Rebelde’, Angelique Boyer y Anahí.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación, que hasta el momento suma más de 432 mil reproducciones, fue la esposa de Manuel Velasco Coello, quien usó la frase que ha ganado fama en TikTok para destacar lo bien que luce su compañero y amigo.

“¡¡¡Pero que linda te ves esperancita!!!”, anotó la ex RBD en el hilo de mensajes que desató el video.

La protagonista de ‘Amar a Muerte’ se sumó a la ola de comentarios que recibió el actor, de 36 años, y quien hace unas semanas presumió en redes sociales a su pareja con quien, dijo, pasa la cuarentena que desde hace días se vive en México por la pandemia de coronavirus.

“Excelente”, anotó la novia de Sebastián Rulli, quien aprovechó sus mensajes para felicitar a Chávez por su trabajo, “¿¿¿Ves que difícil es llegar tanto tiempo antes al llamado!???, ¡Felicidades amigo!”.

Las muestras de cariño no pararon con los comentarios de las actrices, pues parte de los más de dos millones de seguidores que registra en Instagram reaccionaron a través de decenas de mensajes en los que reconocieron el gran trabajo que hizo en la serie.

“Lo máximo! Aún no lo supero! No podría imaginarme a nadie mejor que TÚ para darle vida a Pato!”, “Wooow, hicieron un grandísimo trabajo”, “Estás lleno de talento, Christian”, “Me encanto tu personaje, hiciste un excelente trabajo, llore con Pato” y “Que transformación”, son algunos de los mensajes que se leen junto al posteo.

Previo al estreno de la serie, el actor confesó en un programa matutino que caracterizarse de mujer le costó trabajo porque a veces resulta complicado romper los tabúes que aún rodean a la orientación sexual.

"Más que imágenes fuertes o subidas de tono, para mí lo más complicado fue vestirme de mujer. Yo creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad".