Christian Nodal despotrica contra sus papás y les hace fuerte reproche

El cantante evidenció en público a su familia, desatando polémica
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Christian Nodal le dijo de todo a su familia, causando revuelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Christian Nodal terminó con Belinda ha enfrentado toda clase de escándalos; pero ahora, el cantante dejó en shock al despotricar contra su familia, en específico sus papás, haciéndoles un fuerte reproche.

Todo sucedió durante una transmisión en vivo que el intérprete de ‘Botella tras botella’ realizó en redes sociales, donde destacó que sus papás nunca le han dado un solo regalo y él ha luchado siempre por ganarse sus propias cosas.

“Mi carro de los sueños era un Jeep, ¿A quién crees que le regalaron el pi**he Jeep a sus 15 años?, ¡A mi hermana!, a mí nunca me regalaron ni un pi**he celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”, comentó.

Tras destapar que presuntamente sus papás tienen preferencia por sus hermanos menores, Christian Nodal detalló que él no quiere que sus padres gasten cifras millonarias en él, sino que simplemente tengan un detalle en el que le demuestren su amor.

“A estos les regalan todo, a Amely le regalan todo y aún hasta el día de hoy, les regalan todo, a mí no me regalan nada, carnal, nada. Yo también soy el mayor y sí está cul**o. Yo no quiero que me regalen ya un carro ni nada de eso. Sólo un pin*he detalle de ‘Ay, mijo, te quiero’, algo simbólico.Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza, por eso me agüito”, señaló.

Las palabras del exnovio de Belinda, quien semanas atrás despotricó en contra de la cantante, se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans y búsquedas de Internet, donde comenzaron a correr los rumores de una ruptura en la familia de Christian Nodal, la cual ha guardado silencio ante esta nueva polémica que enfrentan en los medios de comunicación.