Christian Chávez no tiene VIH: "son puros mitos”, asegura Christopher Ucherkmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que su compañero de RBD se encuentra perfecto y que la información que ha surgido sobre el tema es falsa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que un hombre señalara a Christian Chávez como presunto portador del virus de inmunodeficiencia humana, Christopher Uckermann reaccionó a las especulaciones y aseguró que su compañero de RBD no tiene VIH.

Fue durante un encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México que el actor mostró su postura e incluso señaló que la información que ha circulado es totalmente falsa.

“Esos son puros mitos, ahorita más que nada de repente salen cosas que no son ciertas”, expresó tajante a los reporteros, entre ellos, Edén Dorantes.

Del mismo modo, indicó que durante su encuentro con Christian Chávez -en diciembre de 2020- lo vio muy feliz e incluso, señaló que tanto él como el resto de sus compañeros ya están acostumbrados a los chismes.

“Yo vi a Cris y a todo dar estuvo trabajando, muy contento; ni siquiera hablamos del tema, la verdad, ya estamos acostumbrados a que salgan notas por todo”, sentenció.

Las declaraciones de Christopher Uchermann llegan en medio de la polémica que enfrenta Christian Chávez desde hace unos meses, luego de que una expareja lo acusara de presuntas agresiones y de que un escort lo señalara por supuestamente haberlo contagiado de VIH.

Cabe mencionar que ante los rumores, Christian Chávez se ha mantenido al margen de la controversia, sin embargo, el pasado 17 de febrero lanzó un poderoso mensaje en redes sociales donde pedía frenar los ataques en su contra, los estigmas sociales, la homofobia y la discriminación a personas portadoras del VIH.