Destapan detalles de la cirugía plástica de Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La información fue dada a conocer en el programa ‘Hoy’

Desde hace unos días, se comenzó a rumorar que Irina Baeva se sometió a un aumento de busto; pero ahora la información fue confirmada por la periodista Shanik Berman, quien reveló detalles de la cirugía plástica de la actriz, de 26 años.

En la sección ‘Desayunando y chismeando’ del programa ‘Hoy’, la conductora precisó que la protagonista de telenovelas luce muy bien tras la intervención, la cual supuestamente se realizó en la Ciudad de México.

“Ayer mi hija fue con el doctor Raúl López Infante y ahí estaba Irina, porque fue operada del pecho precisamente por el mismo doctor. Se lo dejó divino, precioso, no sabes. Ahora está divina por dentro y por fuera, y tiene unos pechos que ya los quiero”, sentenció Berman.

Aunque la periodista difundió la cirugía plástica, hasta el momento Irina Baeva no ha negado ni confirmado la información y está enfocado por completo en su regreso a la pantalla chica, gracias al proyecto ‘El Último Dragón’ junto a Sebastián Rulli y Renata Notni.

Los rumores de un aumento de busto se desataron por la publicación que hizo TVNotas, donde señaló que la actriz, de origen ruso, supuestamente se realizó el arreglito por vanidad y que incluso la operación al parecer tuvo un costo de 160 mil pesos.