Irina Baeva anuncia regreso a la televisión junto a Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas compartieron videos del claquetazo inicial de grabaciones

Tras vivir tremenda polémica junto a su galán Gabriel Soto, Irina Baeva por fin anunció con bombo y platillo que regresa a la televisión junto a Sebastián Rulli .

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 26 años, destapó que formará parte de la producción ‘El Último Dragón’, donde también estará Renata Notni, Cynthia Klitbo, Manuel Balbi, Juan Pablo Gil, entre otros.

“Ahora sí más oficial imposible. Demasiado feliz y emocionada de ser parte de uno de los proyectos más ambiciosos. Familia #ElÚltimoDragon ¡Arrancamos!”, precisó la estrella de telenovelas, quien mostró en imágenes y videos el claquetazo inicial.

Los fieles admiradores de Irina Baeva la felicitaron por olvidarse del escándalo y centrarse en su carrera, deseándole toda la suerte del mundo junto a Sebastián Rulli, quien también compartió en su perfil clips del arranque de grabaciones.

“Y llegó el día”, precisó el galán, quien brindó junto a sus compañeros por el gran proyecto que iniciaron, el cual al igual que ‘Amar a muerte’ es producción de Televisa, W Studios y Lemon Studios.

Renata Notni se unió a la euforia y precisó lo feliz que estaba de compartir créditos con Irina Baeva y el resto del elenco. “No dominan mi felicidad y emoción de finalmente poder compartir esta noticia con ustedes, les presento a mi nueva familia por los siguientes meses. Muy pronto”, sentenció.