Clarita de Vencer el Desamor aparece en Como dice el dicho y lo celebra con tierno baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Martínez se dijo emocionada por este nuevo paso en su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vencer el Desamor es una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana y a un día de que llegue a su fin, uno de los personajes más tiernos y que más se robó el corazón del público causó revuelo en redes sociales. Se trata ni más ni menos que de Mía Martínez, quien da vida a la hermosa ‘Clarita’ , y es que la pequeña mostró su emoción por participar en ‘Como dice el dicho’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘Clarita’ dejó ver que le alegraba mucho poder participar en un capítulo del exitoso programa, luego de formar parte de la telenovela de Rosy Ocampo. En las imágenes, la menor aparece bailando un divertido y peculiar reto de TikTok.

“En el Café el Dicho, no se lo pierdan!!! Gracias @genomartinez y @karlazuqui por la gran oportunidad. Querer sin ser querido, es amor y tiempo perdido”, señaló como descripción de la grabación.

En cuestión de horas, la publicación de Mía Martínez consiguió casi 15 mil reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’; además de que los usuarios se desvivieron en halagos para la pequeña, destacando que además de su ternura, belleza y simpatía, tiene mucho talento.

“Eres toda una promesa, tienes todo para triunfar”, “Hermosa, no puedo con esta ternura”, “Eso chiquitina, directo al éxito. Felicidades”, “Mi niña bella, te sale increíble”, “Qué belleza”, “Eres una niña estrella”, "La próxima gran estrella de las telenovelas", “Qué padre, puros éxitos”, “Ahora al dicho”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mía Martínez.

No es la primera ocasión que ‘Clarita’ de Vencer el Desamor causa revuelo por sus bailes en Tiktok e Instagram; hace unos días impactó al copiar una coreografía de Shakira. “Haciendo el baile de mi artista preferida, soy tu fan #1, espero veas mi video. Ojalá que te pueda conocer Shakira”, precisó.