Daniela Romo manda un emotivo mensaje a Emmanuel Palomares por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos actores protagonizarán la telenovela 'Vencer el Desamor', que llegará próximamente a Las Estrellas

La telenovela Vencer el Desamor está de fiesta, y es que en medio de sus grabaciones, Daniela Romo, una de las protagonistas de la historia, no perdió la oportunidad de felicitar a Emmanuel Palomares este lunes 13 de julio por su cumpleaños número 30.

A través de la cuenta oficial de Instagram de esta nueva telenovela, la intérprete de 'Yo no te pido la luna' envió dos emotivos videos al actor de origen venezolano para expresarle sus buenos deseos en este día.

"¿Qué tal, mi amado Emmanuel? Aquí, tu madre 'Bárbara'. Te deseo todo lo mejor, todo lo más bello, todo lo más luminoso. Eso, luz para tus pasos, que sigas ese camino tan lindo que has venido trazando. Te amo con todo mi corazón, eres un ser increíble y Dios me premió con tu presencia aquí. Gracias, mi cielo. Felicidades", expresó la actriz.

Y es que ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente a causa del coronavirus, las producciones de Televisa San Ángel han adoptado estrictas medidas preventivas de sanidad para proteger la salud de todos los involucrados, incluyendo el aforo a las grabaciones.

Por tal motivo, muchos de los actores de esta historia no han coincidido, pues sus llamados han sido programados en diferentes días y horarios.

Vencer el Desamor narrará la historia de cuatro mujeres que se conocerán de manera circunstancial, interpretadas por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurro, que lucharán contra las adversidades que se les presenten para salir adelante y darse cuenta que la unión hace la fuerza.

"Vamos a tocar temáticas distintas, no es como 'Vencer el Miedo', que eran la madre, las hijas y la nieta. Aquí son cuatro mujeres que no tienen nada en común entre ellas y por circunstancias externas se van a ver forzadas a vivir en el mismo techo. Cada una de ellas va a tener un conflicto que tiene que ver con lo que está pasando con las mujeres en México y (...) queremos promover un concepto que hoy más que nunca nos hace falta, que es la sororidad", reveló Rosy Ocampo, la productora de esta historia, sobre el eje central de este proyecto en exclusiva para Las Estrellas.

Además de estas actrices, el resto del elenco está conformado por Emmanuel Palomares, David Zepeza y Juan Diego Covarrubias, entre otros.

¡No te pierdas el estreno de 'Vencer el Desamor' próximamente por Las Estrellas!