Claudia Álvarez confiesa por qué sufre tras la llegada de sus bebés

La actriz enterneció al mostrar lo grande que ya lucen los mellizos: Clío y Billy
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Claudia Álvarez destapó que sus bebés no la dejan dormir
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que sus bebés nacieron prematuros y tuvieron que pasar un par de semanas hospitalizados, Claudia Álvarez está disfrutando al máximo esta nueva etapa de la maternidad, pero ahora se sinceró con sus seguidores de redes sociales y confesó por qué sufre tras la llegada de los mellizos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Vencer el Desamor’ compartió una serie de mensajes en las que dejó claro que son pocas las horas de sueño para ella durante esta etapa con Clío y Billy.

“Espero hoy sí dormir, aunque sea tantito. Bye”, sentenció la actriz la noche de este 22 de febrero; sin embargo, algunas horas después compartió que una vez más ya estaba despierta y se solidarizó con las mamás que viven su misma situación.

“5:20 am… Aquí pasando a saludar a todas las mamás que andan dando pecho o sus bebés no las dejan dormir. Todas somos una”, comentó Claudia Álvarez .

A la par que la estrella de televisión destapó por qué sufre tras el nacimiento de sus bebés, también enterneció a sus fieles admiradores y es que compartió una emotiva fotografía en la que dejó ver lo grandes que ya lucen los hermanos menores de Kira.

Enhancement
Instagram
Claudia Álvarez mostró cómo se ven sus mellizos.jpg

En la conmovedora imagen aparecen Clío y Billy recostados y dormidos, hecho que desató que se volvieran tendencia en redes sociales, donde consiguieron miles de ‘Me gusta’ y recibiera una ola de mensajes, en los que sus fans reiteraron que los pequeños lucen idénticos a la actriz .

“Pero qué belleza”, “Insisto, son igualitos a ti”, “Par de guapos”, “Ya se ven enormes”, “Muero de ternura”, “Qué belleza de bebés”, “No puedo parar de verlos”, “Están divinos”, “Wow, son una belleza”, son algunos de los mensajes que se leen en distintas cuentas de Instagram.