Claudia Álvarez conmueve al mostrar por fin a Kira con sus hermanitos

La primogénita de la actriz la ayudó con el cuidado de Clío y Billy
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Claudia Álvarez comparte tierno momentos con sus hermanos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez está feliz de la vida disfrutando de su nueva etapa como mamá de tres pequeños, hecho que no deja de presumir en redes sociales, donde ahora enterneció a más de un seguidor al mostrar, por primera vez, a Kira con sus hermanitos.

La protagonista de telenovelas como ‘Vencer el Desamor’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que se observa su primogénita en una conmovedora situación con los bebés.

Y es que pese a que horas antes de que compartiera tan amoroso momento de sus hijos, destacó que la pequeña siente celos de los mellizos, ahora dejó claro que le ayuda en los cuidados e incluso es la encargada de mecerlos a la hora de dormir.

“Y así, poco a poco le voy pidiendo que me ayude con actividades con los bebés. Después de esto, me tardaré un ratote en pedirle que me ayude a bañarlos”, señaló Claudia Álvarez como descripción de las imágenes.

La tierna grabación de los tres hijos de la esposa de Billy Rovzar se viralizó rápidamente en redes sociales, donde desató miles de ‘Me gusta’ y una ola de mensajes, en los que fans destacaron lo bonita que se veía Kira arrullando a sus hermanos menores, Clío y Billy.

Fue el pasado 22 de enero que Claudia Álvarez anunció el nacimiento de los mellizos en su cuenta de Instagram, donde compartió una conmovedora fotografía.

“Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos. Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma. Bienvenidos a la familia Rovz Álvarez. Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida”, comentó.