Claudia Álvarez deja ver por fin las caritas de sus bebés y conmueve

La actriz mostró, en un video, lo tiernos que se ven Clío y Billy a días de nacidos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Claudia Álvarez compartió tierno video de sus mellizos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez está feliz de la vida, pues desde hace unos días sus mellizos Clío y Billy dejaron el hospital en el que estuvieron internados desde su nacimiento y se fueron a casa. Aunque la actriz mostraba fotos de los bebés, ahora causó revuelo y conmovió a más de uno al dejar ver, por fin, las caritas de sus pequeños.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘Vencer el Desamor’, compartió un video en el que por primera vez dejó ver por completo los rostros de los hermanos menores de Kira.

“Rumbo a nuestra primera consulta con el mejor pediatra y neonatólogo”, sentenció Claudia Álvarez como descripción de la grabación, en la cual se observa a los mellizos en sus respectivos asientos para automóvil mientras su famosa mamá los contempla.

En cuestión de minutos, las imágenes se hicieron virales en varias cuentas de clubs de fans de la actriz y de su esposo, donde los usuarios se desvivieron en halagos y destacaron que Clío y Billy son una belleza, incluso algunos aseguraron que se parecían mucho a la actriz .

“Son hermosos”, “Parecen muñequitos, me los como”, “Muero de ternura”, “Son idénticos a Claudia”, “Renació Kira, igualitos a ella”, “Qué bellezas de bebés”, “No podrían estar más hermosos”, “Wow, están divinos”, “Pequeños angelitos”, “Siento que se parecen a la mamá”, “Claudio y Claudia, sus clones”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

El conmovedor video de los mellizos fue publicado después de que Claudia Álvarez estremeció en su perfil personal al destapar cómo es ser mamá de dos bebés prematuros, quienes se aferran a la vida desde el día de su nacimiento.

“Ser papás de bebés prematuros es aprender: que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar, que las primeras 24 horas de su vida pasan a ser las más importantes de la tuya, que la primera vez que ves a tu hijo es a través de una cajita de cristal, que en vez de usar ese conjuntito que habías comprado para él, está vestido de cables, vías y otras cosas que lo ayudan a vivir”, sentenció.