Claudia Álvarez comparte cómo sus bebés se aferran a la vida

La actriz compartió las primeras imágenes de sus pequeños
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @claudiaalvarez
Claudia Álvarez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de enero, Claudia Álvarez sorprendió al anunciar que sus mellizos nacieron de manera anticipada y lo hizo al compartir una tierna imagen de sus pequeñas manitas, tan solo midieron 1 centímetro.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que ella y su esposo Billy Rovzar aparecen, por fin, con sus bebés en sus brazos, luego de que Biily y Clío, sus mellizos, han tenido que pasar varias semanas en cuidados intensivos neonatales. Además, compartió una emotiva carta.

La estrella de televisión habló sobre el mayor aprendizaje: “la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar”.

Claudia se conmovió al compartir su primera impresión al ver a sus bebés: “Las primeras 24 horas de su vida pasan a ser las más importantes de la tuya. A que la primera vez que ves a tu hijo es a través de una cajita de cristal. A que en vez de usar ese conjuntito que habías comprado para él, está vestido de cables, vías y otras cosas que lo ayudan a vivir”.

Fue así como Claudia Álvarez también habló sobre el significado de ser madre de bebés prematuros.

“Ser mamá de un bebé prematuro también es aprender: A que el apretón de una manita de un centímetro tiene tanta fuerza como la de un oso. A que las formas más pequeñas de expresar amor como una caricia en un bracito o en su pecho, en realidad son gigantes”, agregó.

La actriz abrió su corazón para compartir cómo en estos momentos tan sensibles ha encontrado gran fuerza.

“Hacer de canguritos es la forma más hermosa de conectarte piel a piel con tu hijo. Y sobre todo, aprendes el verdadero significado del amor a la vida… porque es increíble ver la fuerza con la que estos pequeños se aferran a la vida y luchan cada día por salir adelante”.

Claudia Álvarez también describió cómo son sus hijos: “Son pequeños como tu mano pero luchan como leones para salir adelante, aunque no todos lo logran. Ser mamá de un bebé prematuro es aprender a esperar para disfrutar de lo mejor que nos pudo dar la vida: Un hijo”.

Finalmente, la actriz agradeció a los médicos que se encuentran atendiendo a los pequeños para que se desarrollen con salud y salgan adelante en esta vida.