Claudia Álvarez deja en shock por foto con exesposa de Billy Rovzar

La actriz también protagonizó tremenda imagen con sus hijastros: Max y Alexandra
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Claudia Álvarez causa revuelo por foto con exesposa de Billy Rovzar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Claudia Álvarez celebró en grande el bautizo de sus tres hijos – Kira, Clío y Billy-, evento al que acudieron varios famosos; pero ahora llamó la atención que la actriz compartió una foto en la que aparece con la exesposa de Billy Rovzar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas compartió varias imágenes inéditas de la fiesta, donde demostró que una de las invitadas fue Fernanda Gamboa, expareja de su marido.

En el retrato, se observa que la mamá de los hijos mayores de Billy Rovzar acudió acompañada de su pareja y sus dos hijos pequeños, con quienes Claudia Álvarez también sostiene una gran relación.

Pero la fotografía no solo llamó la atención porque Claudia Álvarez aparece con la ex de Billy Rovzar, también porque por primera vez publicó una foto en la que están sus hijastros, Max y Alexandra, con sus tres hijos.

El peculiar retrato familiar llamó la atención de los fieles admiradores de la estrella de televisión y del productor, quienes aplaudieron que todos mantengan una gran relación; pero sobre todo destacaron el gran cariño que la actriz le tiene a los hijos de su marido.

Enhancement
Instagram
Claudia Álvarez presumió cómo se lleva con la ex de su esposo.jpg

“Qué ejemplo a seguir son”, “No puedo con esta foto, simplemente bravo”, “Por fin los cinco hermanos juntos”, “Eso es ser inteligente, bravo por ellas”, “Qué gran foto”, “Me encanta ver lo bien que se llevan”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Desde que Claudia Álvarez se casó con Billy Rovzar no solo adoptó a sus hijastros como sus propios hijos y también detalló que tiene una buena relación con la exesposa del productor porque al final son familia.

“No me gusta decir que soy su madrastra, se escucha muy feo, pero soy su amiga… Cuando tengamos hijos, vamos a ser una familia, mis hijos y sus hijos van a ser hermanos, somos todos una familia”, comentó.

En aquella ocasión, Billy Rovzar también se refirió a su relación con su exesposa y afirmó: “Fernanda y su esposo Gabriel nos reciben cuando vamos. Tenemos un cuarto con ellos. Ese es el nivel de empatía y de amor que hemos intentado fomentar. Maduramente debemos entender que somos un equipo y debemos navegar juntos”.