Claudia Álvarez hace fuerte revelación tras nacimiento de sus bebés

La actriz no solo dejó ver a sus mellizos, también presumió a su hija Kira
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Claudia Álvarez dejó ver a sus hijos en redes sociales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes de dar a luz a sus mellizos Clío y Billy, Claudia Álvarez se sinceró en redes sociales y luego de dar a conocer que sus bebés dejaron la unidad de Terapia Intensiva y abandonaron el hospital para ir por fin a casa, impactó al hacer una fuerte revelación.

La protagonista de telenovelas, como ‘Vencer el Desamor’, publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que dejó ver que los recién nacidos ya estaban instalados en sus cunas y que, aunque ya es una mamá experimentada, sí sentía mucho miedo por esta primera noche a su lado.

“Primera noche en casa y sí, ando un poco nerviosa...Crónica de la primera noche. Me decían que los bebés dormían unas 18 horas al día, bueno aquí no durmieron ni media hora”, señaló Claudia Álvarez, quien mostró lo tiernos que se veían los bebés, quienes desataron una ola de mensajes por la nueva fotografía que compartió su famosa mamá.

Los fieles admiradores aprovecharon el hilo de comentarios para externarle su apoyo a la actriz y destacar que hará un gran papel con los pequeños, quienes afirmaron seguro son idénticos a ella.

Enhancement
Instaram
Claudia Álvarez destapó que sus bebés ya están en casa.jpg

“No te preocupes, todo saldrá increíble”, “Dios mío no podrían ser más perfecto”, “Eres una gran mamá”, “Muero de amor”, “Qué felicidad que ya están contigo y Kira”, “Queremos una foto de los tres hermanitos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Billy Rovzar, quien también agradeció las muestras de cariño durante las semanas que los mellizos estuvieron hospitalizados.

“A toda la gente muchísimas gracias, nos estuvieron mandando buena onda, buenas vibras y buenos mensajes, ya finalmente salen nuestros bebitos del hospital, estuvieron un par de semanas en terapia intensiva porque nacieron prematuros, pero ya están bien”, indicó el productor.

A la par que Claudia Álvarez reveló su nerviosismo, causó ternura al compartir una emotiva foto de su hija Kira, quien consiguió miles de halagos de famosos y fieles admiradores.

Grettell Valdez fue de las primeras en reaccionar y precisó: “La amo”; Marjorie de Sousa le dedicó una serie de emojis de caritas con ojos de corazón; Luz Ramos se limitó a precisar: “Bella ella”, mientras que Mariana Seoane indicó: “Hermosa”.