Claudia Álvarez comparte tierno parecido de Billy Rovzar con su hija Kira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró una foto en la que deja ver una de las situaciones más simpáticas de su familia

La actriz Claudia Álvarez compartió un tierno momento en el que mostró el parecido que tiene su hija Kira con la de Billy Rovzar .

A través de sus historias de Instagram, la estrella de televisión dio a conocer la tierna forma que tiene su bebé al bostezar mientras está dormida y la compara con otra fotografía de su esposo.

El pasado 26 de diciembre, Claudia Álvarez debutó como mamá de la pequeña Kira y desde esa fecha ha documentado en redes sociales cómo ha vivido la maternidad.

En la misma red social, la estrella de Simplemente María ha compartido anteriormente cuáles han sido los mejores y peores momentos que vive en su debut como mamá.

Claudia detalló que está batallando mucho porque su primogénita no puede dormir, por lo que aprovechó su publicación para pedir algún consejo a sus casi dos millones y medio de seguidores.

“Hoy llevamos tres horas para que duerma la baby. No duerme, no duerme. Ahorita come, pero no duerme, ¿algún tip?”, precisó la esposa de Billy Rovzar al mismo tiempo que daba pecho a la pequeña Kira.

Dentro de la publicación, Claudia Álvarez precisó que ya recurrió a varios recursos, pero que nada rinde efecto. “El ruido blanco al fondo tampoco me está funcionando”, señaló como descripción del video, que se volvió tendencia.

Días antes, la actriz señaló en otra grabación que los constantes desvelos por amamantar y por la falta de sueño de su bebé ya estaban provocando secuelas en su cuerpo. “Y yo tengo ojo rojo porque dormí literal solo dos horas porque LACTANCIA”, detalló.

No es la primera ocasión que la estrella de telenovelas revela las dificultades que ha enfrentado durante la maternidad; en diciembre pasado cuatro días después del nacimiento de su hija Kira detalló que le dolían mucho los pezones al amamantar y que se estaba despertando cada dos horas para darle de comer.

“Mi primer video después de ser mamá con cara de lactancia, despertando cada dos horas y media (para alimentar a la bebé) (…) ¿En qué momento uno se acostumbra y no les duelen los pezones?”, expresó en el primer video que publicó después de convertirse en mamá.