Claudia Álvarez revela cómo logró adelgazar a casi un mes del nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que aunque ya no sufre cuando da pecho, acepta que es un dolor inhumano

Claudia Álvarez se convirtió en mamá el pasado 26 de diciembre de su hija Kira, a quien no ha dejado de presumir en redes sociales, donde ahora realizó una sesión de preguntas y respuestas en las que compartió con sus seguidores cómo ha logrado adelgazar a casi un mes del nacimiento de su primogénita.

“Lo que yo estoy haciendo es un tratamiento de vendas frías, me estoy fajando y estoy comiendo sano, ahorita no puedo hacer ejercicio ni nada”, precisó la protagonista de telenovelas, quien ha mostrado en su cuenta de Instagram algunas imágenes de las fajas que utiliza y confesó que utiliza cremas reafirmantes en su cuerpo.

La actriz aprovechó que su primogénita estaba dormida para atender a sus seguidores, quienes le preguntaron si pronto regresará a trabajar y aunque no lo descarta, sí detalló la condición que pondría para retomar su carrera.

“Sí hay propuestas de trabajo, estoy en pláticas, pero para mí lo primordial es seguirle dando pecho a mi bebé, entonces tendría que haber muchas facilidades en el trabajo para que yo no corte por nada del mundo la lactancia”, precisó.

Y es que Claudia Álvarez está muy comprometida con la lactancia, pese a que en un inicio sufrió mucho, ahora acepta que disfruta mucho ese tiempo con su bebé y alentó a sus seguidoras a no darse por vencidas, aunque el dolor de los primeros días lo calificó como ‘inhumano’.

“Al principio fue muy complicado para mí, me dolía en el alma, lloraba. Ustedes me decían aguanta, se te va a quitar y ¿qué creen? Se me quitó el dolor, es lo más maravilloso del mundo, lo que les puedo decir que las que están ahorita sufriendo con la lactancia aguanten, háganlo por sus bebés, llega un momento en que ya no te duele. Es magia, era lo único que pedía, es que decía ‘no voy a aguantar si es este dolor siempre’. Es inhumano el dolor y sí, sí se quita, ya disfruto”, expresó.

Sobre los cuidados que tiene con su hija Kira , la actriz indicó que va aprendiendo poco a poco de la maternidad conforme pasan los días, por lo que ya identifica algunos de los llantos de su primogénita.

“Soy muy novata, todavía no logro identificar lo de los cólicos. Te voy a decir por qué, ahorita identifico que llora cuando tiene hambre, cuando tiene sueño, cuando hace falta cambiarle el pañal y cuando no la repetí bien”, puntualizó.

Este mes con su bebé ha sido maravilloso, pero sí acepta que lo más difícil sigue siendo no dormir más de tres horas; sin embargo, asegura que no cambiaría por nada esta faceta de su vida.

“Lo que más disfruto es ver su carita, las muecas que hace, platicar con ella, olerla, que se duerma en mi pecho, saber que es un pedacito de mí y lo que más trabajo me cuesta es dormir máximo 3 horas al día”, puntualizó Claudia Álvarez.