Así como Claudia Álvarez, Zuria Vega confiesa qué es lo más difícil de ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló si alguna vez le ha pegado a su hija Lúa

Hace unos días, Claudia Álvarez reveló que una de las dificultades que ha vivido con su hija Kira es que no duerme, hecho que también ha alterado sus horas de descanso; casi al mismo tiempo, Zuria Vega reveló en redes sociales que lo más difícil de la maternidad es no dormir bien.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas respondió a un seguidor que le cuestionó: ‘¿Qué parte de ser mamá te cuesta más?’, a lo que de inmediato dijo: ‘No dormir sin duda alguna’.

Además de la revelación, la esposa del actor Alberto Guerra también contestó algunas interrogantes acerca de su hija Lúa, quien cumplió hace unos días tres años de edad.

Zuria Vega confesó que aunque en ocasiones se llega a desesperar mucho con su primogénita, siempre trata de tranquilizarse y jamás le ha pegado, por lo que reveló cómo lidia con esa clase de situaciones.

“Hay muchos días donde me desesperó mucho, pero ahí entra al quite su papá o viceversa, cuando sentimos que nos estamos desesperando ya demás (…) Nunca ha pasado ni pasará (pegarle). Negociamos mucho, todo el día estamos negociando y también ella sabe que hay consecuencias”, sentenció.

Desde que Zuria Vega se convirtió en mamá por primera vez, en 2017, ha destacado que lo más importante en su vida son sus hijos, a quienes trata de dedicarles el mayor tiempo posible, por lo que un seguidor le cuestionó si ha pensado en retirarse por completo para dedicarse por completo a su familia.

“No, yo amo trabajar. Me gusta mucho ser independiente. Amo mi carrera, obviamente sí pausas un poco sobre todo cuando están muy chiquitos y las prioridades cambian, pero eso es bueno”, respondió la estrella de televisión, quien en mayo de 2019 le dio la bienvenida a su segundo hijo Luka.