Claudia Álvarez protagoniza por fin tierna foto con sus tres hijos

La actriz se dejó ver con Kira y los mellizos, Clío y Billy, recibiendo miles de mensajes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Claudia Álvarez causó revuelo por foto con sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Claudia Álvarez se convirtió en mamá de los pequeños Billy y Clío, hace poco más de un mes, no ha dejado de mostrar lo feliz y plena que está con esta faceta de su vida; sin embargo, la llegada de los bebés sí provocó celos en su primogénita, pero ahora por fin protagonizó una tierna fotografía junto a sus tres hijos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘Vencer el Desamor’, dejó claro que por fin logró cumplir su sueño y fue captada en una emotiva imagen junto a su hija mayor Kira y los bebés.

Aunque no acompañó la publicación con ninguna descripción, sí logró que el retrato familiar se hiciera viral en varias cuentas de clubs de fans, donde sus fieles admiradores aplaudieron la emotiva foto y se desvivieron en mensajes, destacando lo bien que se veía junto a los pequeños.

“Qué imagen tan hermosa”, “No podías verte más feliz con tus chiquillos”, “La carita de Kira”, “Qué bendición que ya tengas a tus bebés contigo”, “Se ven divinos”, “Felicidades por tu hermosa familia”, “Qué bonito momento”, “Están preciosos tus tres hijos”, “Qué belleza, no podrían verse más felices”, fueron algunos de los mensajes que recibió Claudia Álvarez .

Enhancement
Instagram
Claudia Álvarez posó con sus tres hijos y recibió mensajes.jpg

La imagen causó mucho revuelo porque días antes la actriz destacó que su hija mayor Kira se molestaba cuando la veía cargando a sus hermanitos, por lo que todavía estaba trabajando en ese tipo de actitudes de su primogénita.

“Mi intención era tomarme fotos con mis 3 hijos, pero Kira no quiso porque todavía no puede con que cargue a Clío y Billy... Espero pronto pase ésta etapa y pueda disfrutar de sus hermanitos y toda la familia al mismo tiempo. Mientras aquí aprendiendo a cargarlos al mismo tiempo sin parecer estatua”, señaló la esposa de Billy Rovzar.