Claudia Álvarez revela el nombre del famoso que le rompió el corazón por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Vencer el Desamor' está casada con el productor Billy Rovzar desde 2016

Como parte de las dinámicas que realiza semana a semana con sus seguidores para estar en constante comunicación con ellos, el pasado viernes 4 de septiembre, Claudia Álvarez realizó una ronda de preguntas y respuestas en sus historias, en su cuenta oficial de Instagram.

En la que, entre otras cosas, como su estilo al vestir y su maternidad, la actriz de la telenovela ‘Vencer el Desamor’ fue cuestionada sobre quién había sido la primera persona en romperle el corazón, a lo que Álvarez respondió con total transparencia.

“Cuando era chiquita había un grupo que se llamaba ‘Magneto’ y había un chavo que se llamaba Elías que me encantaba. Y yo vi una entrevista de él que decía que le gustaban las mujeres más grandes y yo lloraba y lloraba porque decía: ‘Yo nunca le voy a gustar’, dijo al ser cuestionada sobre esto.

La actriz de 38 años narró que el susodicho se trató nada más y nada menos que el cantante Elías Cervantes, quien era su "crush" y que forma parte del grupo musical ‘Magento’, el cual obtuvo gran popularidad a finales de la década de los 80 y a principio de 1990.

Sin aclarar en qué época de su vida ocurrió este amor platónico, Álvarez hizo énfasis en que era muy joven cuando nació su amor por esta gran estrella de la música.

Actualmente, la actriz se encuentra casada con el productor Billy Rovzar, quien ha sido su pareja desde el años 2011 y con quien en diciembre de 2019 tuvo una hija de nombre Kira.