Claudia Álvarez presume lo grande que está su bebita de ocho meses: "Te amamos, Kira"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz suele compartir en redes sociales el crecimiento y logros de su pequeña hija

En medio de las grabaciones de 'Vencer el Desamor', su nueva telenovela, Claudia Álvarez no ha perdido la oportunidad de mostrar en su cuenta oficial de Instagram, los momentos de convivencia que tiene con su bebita Kira, una vez que sale del trabajo y llega a su hogar.

Tal como lo hizo la tarde del pasado miércoles 26 de agosto, al publicar una serie de imágenes para celebrar su octavo "mesesario" y dejarle ver a sus seguidores lo mucho que ha crecido su hija, e incluso, que ya se sienta sola perfectamente.

"Hoy, mi hermosa cumple 8 meses de llenar mi casa de puras bendiciones. TE AMAMOS, KIRA. Gracias por su vestidito @vickyalvarezo #8MONTHS #Kira", escribió Álvarez al pie de la fotografía, donde también aprovechó para agradecer el regalo que su hermana, Vicky Álvarez, le hizo a su primogénita.

Dicha publicación, hasta el momento, ha registrado más de 74 mil 'me gusta' y cientos comentarios por parte de los seguidores de la actriz y compañeros del medio como Grettell Valdez, Claudia Lizaldi, Fabiola Guajardo, Consuelo Duval, Camila Sodi y Adriana Louvier, entre otros.

En días pasados, la actriz de 38 años también compartió el divertido momento que tuvo con Kira al jugar a las escondidas, un popular juego que consiste en que alguien se oculta y tiene que ser descubierto por otra persona.

Kira Rovzar Álvarez nació el pasado 26 de diciembre, convirtiendo en mamá a Álvarez y siendo la tercera hija del productor Billy Rovzar, quien tiene dos hijos adolescentes de un matrimonio previo.