Claudia Álvarez recuerda su prueba de vestido de novia con fotografía del pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, que próximamente estelarizará 'Vencer el Desamor', contrajo matrimonio con Billy Rovzar en 2016

Desde que Claudia Álvarez contrajo matrimonio con Billy Rovzar en noviembre de 2016, la actriz no ha dejado de compartir imágenes y detalles de su historia de amor con el productor, la cual empezó cinco años atrás.

Y, es que, su idilio se remonta al año 2011 cuando ambos, después de ya conocerse, comenzaron a salir y, posteriormente, formalizaron su relación, misma de la que surgiría un compromiso en febrero de 2016 y culminaría en boda, nueve meses después.

Precisamente, en días recientes la actriz de la telenovela 'Vencer el desamor' publicó una imagen del día que acudió a realizar la prueba de su vestido de novia, el cual fue confeccionado por la diseñadora de modas Alexia Ulibarri.

"Mira lo que me encontré @alexiaulibarri. En las pruebas de mi vestido de novia", escribió Álvarez sobre la imagen, donde se aprecia el detalle con el que la modista ajusta la prenda que vestiría el día del enlace.

Poco más de tres años después de esta unión, la pareja dio la bienvenida a Kira, en diciembre de 2019, quien es la primera hija para Álvarez, mientras que para Rovzar es la tercera, pues tiene dos hijos de un matrimonio previo.

Actualmente, la actriz se encuentra grabando la telenovela 'Vencer el desamor', en la cual compartirá créditos con David Zepeda, Daniela Romo, Emmanuel Palomares y Julia Urbini, entre otros.