Claudia Lizaldi ignoró la supuesta infidelidad de su esposo

Instagram

Claudia Lizaldi habla de la supuesta infidelidad de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y conductora pidió respeto para su familia

Claudia Lizaldi es una de las celebridades mexicanas que poco habla de su vida privada. Sin embargo, esta ocasión ha hecho un paréntesis para aclarar la supuesta infidelidad de su esposo Eamonn Kneeland.

“Hoy en la mañana apareció una nota muy fea en una revista y yo quiero decirles algo. Las familias se forman de manera distinta; donde hay amor, hay una familia y en mi familia, hay amor, hay compasión y hay seres humanos que no siempre son perfectos”, expresó en el programa "Hoy".

“Yo no he leído el artículo y ni lo voy a leer porque me amo, pero pido respeto. Yo sé que soy una persona pública, pero están mis hijos. Yo no me casé con alguien perfecto, me casé con mi esposo que amo, que traía un montón de equipaje, a quien he ayudado a desempacar, así como él me ha ayudado a mí”, añadió.

“Magda me ofreció este espacio, a pesar de que yo no quería hablar, pero tenía razón. Es la única vez que voy a hablar de esto, no voy a abrir la revista porque no me interesa, lo que yo sé de mi familia es que es una familia de amor y de seres humanos que a veces aciertan”, continuó.

“Eamonn es mi esposo, al esposo que yo elegí. Es un hombre y un papá maravilloso como pocos he visto en mi vida y si no es perfecto, aquí está su esposa para ayudarle”, finalizó la actriz y conductora entre lágrimas.

Las declaraciones de Claudia Lizaldi llegan, luego de que una revista de espectáculos diera a conocer la supuesta infidelidad de Eamonn Kneeland con una mujer de Guadalajara, a quien conoció a través de Facebook en 2015.

Claudia Lizaldi y Eamonn Kneeland, quienes se casaron en 2009, son padres de dos pequeños niños, el primero de nombre Iam y su hija Elah.