Claudia Lizaldi se compromete con su novio y presume su lujoso anillo en románticas fotos

La presentadora está a punto de comenzar una nueva etapa en su relación con el político mexicano, Raúl Paz Alonzo
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Lizaldi inició el año de la mejor manera y es que la tarde de este lunes 4 de enero anunció en redes sociales que se había comprometido en matrimonio con su novio Raúl Paz Alonzo, con quien mantiene una relación desde mediados de 2020.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora compartió una serie de románticas imágenes para anunciar que está a punto de comenzar una nueva etapa en su relación y a la vez, presumir su lujoso anillo.

“Con Pepe y Oriana de testigos, en la casa, con paz, llenos de amor (y trapenado) ¡por supuesto que sí y siempre sí! Prometidos estamos ¡Te amo como nunca y para siempre! @raulpazalonzo #MiArcoírisPermanente. ¡Comprometida contigo para siempre y para todo!”, escribió al pie de las fotografías, en las que luce abrazada al político mexicano.

La publicación de Claudia Lizaldi de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de horas casi tres mil ‘me gusta’, así como un sinfín de comentarios de seguidores y famosos.

Ana Bárbara fue una de la primeras en reaccionar con una divertida frase “No es lo mismo trapear con amor que sin amor”. Alessandra Rosaldo y Malillany Marín escribieron “¡¡¡Felicidades!!!”, mientras que Patricia Manterola le deseó la mayor felicidad. “¡¡¡FELICIDADES hermosa!!! ¡¡¡Qué viva el amor!!!”.

Previo al anuncio oficial en redes sociales, Claudia Lizaldi platicó con la revista ¡HOLA! México, a quien reveló que tras la entrega de la sortija ocurrió poco después de Navidad.

“(Me entregó el anillo) en casa, en la sala, entre nuestros perritos y risas, sencillo y real. Celebramos preparando juntos la cena, hablando de lo que queremos construir juntos, abrimos una botella de vino que me había dado mi papá en Navidad y comimos chocolates”, contó.

Además, reveló que desde hace poco más de una semana comenzaron a vivir juntos en Mérida, Yucatán, estado del que se desempeña como senador el político.

“Ya estamos juntos en Mérida compartiendo la vida, los hijos, el amor, los proyectos en común y personales. Es el hombre de mi vida, lo que siempre quise en alguien, es idéntico a mí y yo a él. Nos leemos la mente, ¡es mi socio de vida! ¡El amor que siempre soñé que podía dar y recibir!”, señaló.

Finalmente, la actriz reveló que debido a la pandemia del Covid-19, tanto ella como su prometido han decidido aplazar la boda hasta 2022. “Esperando que ya todo vuelva a la ‘normalidad’”.

Claudia Lizaldi decidió darle una nueva oportunidad al amor a más de año y medio de su divorcio con Eamonn Sean Kneeland, quien es padre de sus dos hijos Iam y Elah. Al igual que la conductora, Raúl Paz Alonzo es divorciado y es padre de tres pequeños, María Sofía, Tadeo y Emilio.

¡Amor en el aire! Adrián Uribe, Thalí García y más famosos comprometidos este 2020