Ver video

Claudia Lizaldi celebra su divorcio con tremenda fiesta y hasta invita a su exesposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión recibió decenas de comentarios en los que sus seguidores aplaudieron su actitud positiva

Claudia Lizaldi sorprendió en redes sociales al compartir imágenes de la fiesta que organizó para celebrar que está oficialmente divorciada de Eamonn Sean Kneeland .

Al festejo asistieron amigos, familiares y el padre de sus dos hijos, Iam y Elah, con quien compartió casi una década de matrimonio.

“¿Alguien podría en su sano juicio hacer una fiesta de divorcio? ¡No! Menos mal que la locura es lo mío. Lo nuestro. Gracias familia y amigos que son familia por estar. Ceremonia de agradecimiento, de cacao, pasteles, brindis por lo que fue y amor. Así.”, escribió la conductora en su cuenta oficial de Instagram junto a la serie de imágenes que registran casi 5 mil corazones.

La actitud de Lizaldi fue aplaudida por sus seguidores, quienes admiraron que un matrimonio de tantos años termine en tan buenas condiciones.

“Me encanta que seas tan positiva, no sé cómo no guardas rencor por esa persona que estuvo a tu lado. Mis respetos, eres una mujer con una luz muy potente”, “Increíble. Eres pura inspiración hermana”, “Siempre serán una hermosa familia, aunque no estén juntos” y “Quiero de tu locura algún día. Te admiro mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

En medio de rumores de infidelidad, la pareja hizo pública su separación en diciembre de 2018 a través de un comunicado en el que no dejaron claro los motivos del divorcio pues anotaron, en ese entonces, guardarían los detalles en el círculo familiar.

“Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro círculo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado y con el que sé que abrazarán siempre a mi familia, independientemente de rumores, lo que es verdad y lo ha sido siempre es el amor y desde ese espacio ambos sabemos que estamos decidiendo lo correcto para los 4 integrantes de esta historia”, se lee en el documento.

Conoce en esta galería a los famosos que fueron acusados de involucrarse con personas casadas