Claudia Martín abre su corazón y habla sobre el momento más triste de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una sincera entrevista, la actriz habló de varios aspectos de su vida con Mara Patricia Castañeda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Horas antes de emitir el comunicado escrito en el que confirmó su separación de Andrés Tovar tras dos años de matrimonio y pidió respeto para llevar este doloroso momento en privado y junto sus seres queridos, Claudia Martín protagonizó una sincera entrevista en la que, como pocas veces, habló de su vida.

Fue edurante la charla que tuvo con Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube donde la intérprete de 'Martina Ferrer' en 'Fuego Ardiente', que llega a su fin este viernes, abrió su corazón destapando muchos aspectos de su vida tanto profesional como personal.

Durante la charla, Martín recordó la transición que hizo en su carrera de diseño de vestuario a protagonista de telenovelas en la que calificó a 'Sin tu mirada' como una de las más especiales, al marcar su debut al frente de un melodrama y por las fuertes situaciones que enfrentó durante las grabaciones.

"En aquel momento murieron dos personas muy cercanas a mí y pues sí fue muy difícil para mí como... ahí viví lo más triste y lo más feliz, como que no se podía separar", declaró.

La estrella de televisión de 31 años de edad agradeció haber encontrado en el trabajo un soporte emocional que le ayudó a sobrellevar su pérdida.

"Agradezco que haya tenido esa fortaleza o esa alegría de poder ir al foro; falleció mi abuelo un viernes en la noche y al otro día yo grabé mi boda en la novela", destacó.

Claudia Martín compartió que tomó la decisión de no cancelar el llamado que tuvo al día siguiente de la muerte de su abuelo pese a que se lo ofrecieron: "Dije 'no, yo estoy al cien' pues creo que también por eso es un proyecto muy especial. Fueron momentos duros para las dos familias, fue ¿de dónde me agarro? Fueron momentos complicados pero así es la vida".

La actriz expresó lo afortunada que se siente de haber elegido el camino de la actuación, sin embargo, reconoce que esta la ha limitado en compartir de buenos y malos momentos con su familia: "Las cosas que me pegan fue, por ejemplo, no viajar a Oaxaca para estar con mi familia. Mi abuelo falleció aquí, pude llegar a despedirme, pero creo que el único pero que podría ponerle a esta carera es perderme momentos importantes de mis seres queridos".