Ver video

Claudia Martín habla por primera vez de su separación de Andrés Tovar y revela que se defenderá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz emitió un breve comunicado en el que detalló lo difícil que ha sido su ruptura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, una revista reveló que Claudia Martín y su ahora exesposao Andrés Tovar estaban separados y que, supuestamente, había una "tercera en discordia"; Maite Perroni.

Aunque el productor negó rotundamente la información en su programa Sale el Sol y la exRBD detalló que emprendería acción legal por difamación, esta mañana, por primera vez, la protagonista de ‘Fuego Ardiente’ rompió el silencio y emitió un comunicado.

En el documento, que fue compartido en exclusiva con Las Estrellas y en el programa Hoy, la actriz confirmó su ruptura y pidió respeto para el difícil momento que está pasando.

“Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos”, comentó.

Claudia Martín destacó que también se asesorará con su equipo de abogados para conocer sus derechos legales, esto tras darse a conocer que podría enfrentar una demanda por difamación.

“Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación. Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos. Bendiciones a todos”, precisó la estrella de televisión.

Hasta el momento, solo Claudia Martín y Maite Perroni han hablado públicamente al respecto, ya que aunque Andrés Tovar fue el primero en negar tales rumores y confirmar su separación, lo hizo a través de los conductores de la emisión matutina que comanda y no se ha pronunciado de voz propia.