Claudia Martín confiesa qué es lo peor de ser famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó lo feliz que está con su papel en ‘Amar a muerte’

Claudia Martín está triunfando en la pantalla chica, gracias a su personaje de ‘Eva Carbajal’ en ‘ Amar a muerte’ ; pero ahora la actriz confesó qué es lo peor de ser famosa.

En entrevista con People en Español, la estrella de telenovelas detalló que lo único a lo que no se acostumbra, es a la invasión a la privacidad que pueden sufrir los artistas.

“En realidad lo único no tan bueno podría ser que a lo mejor a veces tus asuntos íntimos se vuelven asuntos del público, pero bueno solo tienes que saber que es parte de la carrera y no pasa nada”, sentenció la joven.

Sin embargo, Claudia Martín también reveló que la actuación es una carrera muy noble y destacó lo mejor de ser una personalidad conocida. “Lo bonito de esta profesión es que a la gente le guste tu trabajo y lo disfruto porque finalmente una telenovela, una serie o una obra de teatro es para el público, para que ellos lo disfruten. Entonces eso es lo más bonito, que se acerquen y me digan que les gusta el papel o que odian a Eva, por ejemplo”, declaró.

Con respecto a si se arrepiente de algún papel, la actriz detalló que cada uno de sus personajes la hicieron crecer y que ahora ‘Eva Carbajal’ es todo un reto en su vida.

“No me arrepiento de ningún papel que he interpretado. Estoy muy feliz con cada personaje que me ha tocado darle vida. Yo creo que cada uno ha llegado en el momento que tenía que llegar. En algún momento fui muda, luego fui una persona ciega, ahora soy una hija de mi madre”, agregó la estrella, quien comparte créditos en ‘Amar a muerte’ con Angelique Boyer , Michel Brown y Alejandro Nones, entre otros.