Angelique Boyer narra oscura experiencia en grabaciones de ‘Amar a muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que todo sucedió durante la escena del funeral

Angelique Boyer está a días de regresar a la pantalla chica con la telenovela ‘ Amar a muerte , donde da vida a ‘Lucía Borges’, y ahora con motivo de las fiestas de Día de Muertos narró una oscura experiencia que vivieron en las grabaciones del proyecto.

En entrevista con TVyNovelas, la actriz, de 30 años, detalló que durante uno de los llamados del melodrama vivieron una experiencia paranormal, que afectó directamente a Alexis Ayala, quien encarna a ‘León Carbajal’.

“Cuando Alexis Ayala grabó su muerte, ese fin de semana tuvo su infarto. Al llamado al que no fue era el funeral. Es fuertísimo”, detalló la francesa, quien recalcó que para ella no fue una coincidencia y que incluso le impactó que sucediera así.

Precisó que para todos fue muy raro que el infarto, que casi le cuesta la vida al actor, sucediera el mismo día que grabarían su funeral en la telenovela; pero agradece que pese al fuerte incidente, ahora Ayala esté recuperado, ya que sorprenderá con su actuación.

Tras narrar el extraño episodio, Angelique Boyer puntualizó lo emocionada que estaba por ‘Amar a muerte’, porque significa su regreso a la pantalla chica luego de protagonizar ‘Tres veces Ana’ en 2016.

“Tenía que descansar al público de mi imagen, era importante dejar pasar ese tiempo. Sobre todo, elegir un proyecto importante, que me retara como actriz después de hacer las trillizas necesitaba reinventarme”, agregó.