Claudia Martín grita su amor por Hugo Catalán; las redes estallan

La actriz evidenció lo enamorada que está del actor de ‘El juego de las llaves’
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @claudia3martin
Claudia Martín grita su amor por Hugo Catalán; las redes estallan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un mes de destapar el tórrido romance que vive con su novio Hugo Catalán, Claudia Martín dejó con la boca abierta al gritar su amor por el actor de la serie ‘El juego de las llaves’ desde el paraíso.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Los ricos también lloran’ se dejó ver junto a su galán, con quien, abrazada, posó desde la orilla de una alberca

“Juntos”, escribió al pie de su publicación, misma que acompañó de un emoji de sirena, un corazón rojo y un lobo, poniendo como localización el 'paraíso'.

Sin embargo, la reacción del también villano de ‘Como dice el dicho’ fue lo que más llamó la atención, pues le dedicó a la actriz un romántico ‘Te amo’.

El intercambio de mensajes entre la pareja desató cientos de reacciones entre seguidores y famosos, quienes no dudaron en desearle lo mejor a los enamorados.

“Ay qué bellos, viva el amor”, “Lo mejor para ustedes”, “Hermosa pareja”, “Qué hermosos”, “Hace una muy bonita pareja”, “Que sean muy felices”, “Qué lindos se ven” y “Felicidades”, fueron algunas de las reacciones, a las que se sumaron famosos como Fabiola Guajardo, Rubén Kuri y Shanik Berman.

Además de esta fotografía, Hugo Catalán también evidenció su amor por Claudia Martín en redes sociales y es que con motivo del 14 de febrero se dejó ver junto a ella.

Claudia Martín y Hugo Catalán confirmaron su relación el pasado 14 de enero en sus redes sociales; la noticia estuvo acompañada de una fotografía y un romántico mensaje, mientras que más adelante fue la misma actriz quien reveló cómo había iniciado su romance con el actor.

“Nos conocimos hace varios años, participamos en una serie como compañeros de trabajo, hasta ahora lo conocí como persona“, contó la intérprete de 32 años en sus historias de Instagram. En la siguiente galería te contamos más sobre Hugo Catalán, el hombre que le robó el corazón a Claudia Martín.

Conoce al novio de Claudia Martín, villano de Como dice el dicho