Claudia Martín habla por primera vez de su romance con Hugo Catalán

La actriz dio sus primeras declaraciones sobre darse una nueva oportunidad en el amor
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @claudia3martin
Claudia Martín y Hugo Catalán romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín anunció ilusionada el fin de semana pasado que se dio una nueva oportunidad en el amor al lado del también actor Hugo Catalán, cinco meses después de su separación con el productor Andrés Tovar.

Con la misma emoción con la que compartió su nuevo noviazgo, la protagonista de 'Sin tu mirada' y próximamente de 'Los ricos también lloran' habló por primera vez de esta etapa en su vida sentimental.

En entrevista para Cuéntamelo ya!, la estrella de telenovelas expresó en un breve discurso la felicidad de compartir con quien, reveló Univision, será su compañero en el nuevo melodrama de Las Estrellas.

"¡Ah!, nada, estoy muy contenta, muy feliz", dijo visiblemente emocionada la actriz de 32 años frente a las cámaras.

Aunque no quiso revelar más detalles sobre su historia de amor, Claudia Martín aprovechó para enviar un mensaje a todos aquellos que reaccionaron con cariño al anuncio de su noviazgo.

"Gracias a la gente que escribe cositas bonitas y mensajes positivos", finalizó.

El pasado 14 de enero, Claudia Martín confirmó su romance con Hugo Catalán a través de una romántica fotografía en blanco y negro en la que apenas se les puede distinguir dándose un beso acompañada de un corto pero contundente mensaje.

"Contigo", escribió la originaria de Oaxaca, mientras que su pareja, junto a la misma foto compartió: "Un día me crucé con la mirada de un ángel!".