Claudia Martín planeaba tener un bebé antes de su separación, aseguran conductoras de Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martha Figueroa destapó qué dijo Claudia Martín al momento de contactarla tras el escándalo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de que Andrés Tovar confirmó mediante los conductores del programa Sale el Sol su separación de Claudia Martín desde hace unos meses y descartó por completo que la causa haya sido una tercera en discordia; surgen nuevos detalles de la ruptura e incluso en el programa Hoy algunas conductoras revelaron que la actriz planeaba tener un bebé.

Durante la nueva sección ‘De qué me hablas’, Shanik Berman se dijo atónita ante el anuncio del fin de la relación de la protagonista de ‘Fuego Ardiente’, ya que hace unos meses supo que la pareja ya quería formar una familia.

“Perdóname, es más estaban pensando en tener un hijo porque él va a cumplir 40 años… Acabando la telenovela (Fuego Ardiente), que ya la va a acabar iban a tener el bebé”, precisó la periodista.

Ante las palabras de su compañera, Martha Figueroa se refirió a dicha información y destacó que presuntamente Claudia Martín aplazó la posibilidad de tener hijos, hecho que según ella pudo provocar la ruptura.

“Hay muchas versiones, una de ellas es que cuando ya habían pactado tener bebés, Claudia dijo ‘mejor hago otro proyecto y luego otro, mejor ya no tenemos bebés ahorita, mejor luego lo planeamos’”, destacó.

Sin embargo, Martha Figueroa afirmó que hasta el momento ni Claudia Martín ni su ahora exesposo Andrés Tovar han hablado al respecto de forma oficial.

“Nadie ha dicho nada, Andrés a través de sus conductores de su programa matutino dio la versión oficial de que no había un tercero en discordia, simplemente que habían estado separados ya desde hace muchos meses”, aseguró.

Además de hablar de las posibles causas de la ruptura entre la actriz y el productor, la periodista de Con Permiso indicó que trataron de contactar a Claudia Martín , quien evitó dar declaraciones y afirmó que por el momento no hablará del tema.

“Yo me comuniqué, le mandé mensajes a Maite y no me los contestó. Andrea Escalona trató de hablar con Claudia y ella a través de una asistente dijo que cuando tuviera tiempo no atendía y que ahorita no era momento de hablar”, comentó Martha Figueroa.