Andrés Tovar confirma separación de Claudia Martín y pone fin a rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el momento, la actriz de ‘Fuego Ardiente’ no ha dado declaración alguna sobre su ruptura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este 1 de junio, en medio de rumores y supuestos, durante el programa ‘Sale el Sol’ se confirmó la separación de Claudia Martín y su esposo, el productor Andrés Tovar.

Los conductores Ana María Alvarado, Joanna Vega-Biestro, Alex Kaffie y Gustavo Adolfo Infante revelaron que Tovar, productor de dicho programa, del que son titulares, les confirmó su separación de Claudia Martín, pero negó rotundamente que esto haya sido a consecuencia de una supuesta alguna infidelidad, como se está especulando en redes sociales.

“Esta mañana salió una información sobre el productor Andrés Tovar y su separación de Claudia Martín es un hecho, llevan separados varios meses. No están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentado el día de hoy en una revista”, precisó Alvarado en la emisión.

Detallaron que aunque la situación es difícil por el fin de su matrimonio, tanto Claudia Martín como Andrés Tovar lo decidieron de mutuo acuerdo. “Ha estado muy triste, de hecho, algunos días anda por ahí trabajando muy en silencio, y se le ve su carita triste, está preocupado, como cualquier relación cuando termina, es muy desafortunado para él, muy desafortunado para Claudia, pero nos contó que todo está buenos términos”, comentó.

Vega-Biestro recalcó que desde que Andrés Tovar les notificó su separación de Claudia Martín , siempre recalcó que se dio porque tomaron caminos diferentes y no por una tercera en discordia; además, enfatizaron el gran amor que todavía existe en la pareja.

“Él tuvo la confianza de platicárselo a nosotros que somos su equipo, nunca se habló de una tercera en discordia, nunca se habló de ningún problema, al contrario, es una separación con mucho amor, aunque suene difícil de creerlo, porque son dos personas que se quieren tanto, que decidieron tomar caminos diferentes, pero por el camino del respeto y del amor”, precisaron.

Hasta el momento, Claudia Martín no ha dado declaración alguna; sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram ya no hay ninguna fotografía junto a Andrés Tovar y en su última publicación optó por lucir su figura en un diminuto bikini frente al mar, imagen que acompañó con el mensaje: “El océano calma mi alma inquieta”.

Mientras que en su cuenta oficial de Twitter, la actriz publicó dos imágenes con las frases: “Los actos siempre tendrán la última palabra” y “La intuición no se equivoca”.