Claudia Martín recuerda a Angelique Boyer y las cachetadas de Amar a muerte: ‘Eran de verdad’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que ambas hacían todo para que las escenas quedaran perfectas

En 2018 se estrenó ‘Amar a muerte’, una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana y contó con la participación estelar de Claudia Martín, quien ahora se desvivió en halagos por Angelique Boyer e incluso recordó que ambas eran tan profesionales que acordaron hacer las escenas de cachetadas lo más reales posible.

Durante una entrevista con Alejandra Espinoza para Univision, la actriz, quien recientemente estelarizó Como tú no hay 2, detalló que ella le pedía a la novia de Sebastián Rulli que no fingiera la bofetada y que ahora que ve las escenas, sabe que fue la mejor decisión.

“Yo le decía ‘dámela’, y ella decía ‘pero Clau, ok’. Claro que sí eran de verdad (las cachetadas), no nos importaba. Sabes qué estuvo padre, yo lo agradezco porque vuelvo a ver esas escenas y digo ‘claro, se ve ahí la cara de decir híjole no le puedo decir nada’ y ya el cachetito medio rojo’”, comentó.

Claudia Martín destacó que siempre fue algo que platicaron como compañeras de telenovela y que se atrevió a hacerlo porque confió plenamente en el profesionalismo de Angelique Boyer .

“Creo que es parte dé, mientras sepas que estás trabajando con gente súper profesional, siempre va a ser claro, lo que sea con tal de que la escena salga lo mejor posible… Siempre fue acordado”, afirmó.

Además de recordar algunas de las escenas que vivió con la ahora protagonista de ‘Imperio de mentiras’, la actriz se desvivió en elogios para Angelique Boyer , de quien enfatiza aprendió mucho durante los meses que trabajaron juntas.

“Es muy gracioso porque Angie, la verdad yo la admiro muchísimo, es súper profesional, yo le aprendí bastante en esa novela y lo que siempre me gustó es que todo fue un acuerdo”, comentó Claudia Martín, quien daba vida a ‘Eva Carvajal’.