Claudia Martín se pone romántica y así celebra cumpleaños de su novio

La actriz se deshizo en halagos por su galán, con quien protagonizó románticas fotos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @claudia3martin
Claudia Martín se pone romántica y así celebra cumpleaños de su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín está de manteles largos y es que este 22 de marzo Hugo Catalán está cumpliendo 40 años, razón por la que la actriz se puso romántica y así celebró a su novio desde la playa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Los ricos también lloran’ compartió una serie de fotografías junto al galán de ‘El juego de las llaves’, a quien, por cierto, también le dedicó un amoroso mensaje.

“Feliz cumpleaños guapo, te mereces ser feliz hoy y todos los días de tu vida!!! Aquí celebrando juntos tantas cosas lindas que vienen”, escribió la intérprete de 32 años en su publicación, misma que acompañó de una secuencia de imágenes que reflejan su estadía en la playa.

La felicitación de Claudia Martín no pasó desapercibida por el actor, quien de inmediato le dedicó un “te amo” y replicó algunas de las fotografías en su perfil de Instagram, donde agradeció las muestras de cariño de seguidores y, por supuesto, la compañía de su novia.

“¡Cuarto piso! ¡Pisando fuerte! ¡Amo esta etapa de mi vida! ¡Estoy rodeado de amor y agradezco por ello! La vida cada vez se pone mejor! ¡Te amo Claudia! ¡Este ha sido el mejor de todos los cumpleaños!”, precisó.

Su historia de amor

Claudia Martín y Hugo Catalán confirmaron su relación el pasado 14 de enero en sus redes sociales; la noticia estuvo acompañada de una fotografía y un romántico mensaje, mientras que más adelante fue la misma actriz quien reveló como había iniciado su romance con el actor.

De acuerdo con la actriz, aunque ya tenían varios años de haberse conocido, fue hasta que volvieron a coincidir en la telenovela ‘Los ricos también lloran’ que se dio el flechazo.

“No sé, fue chistoso porque yo era como que la sí quería y él era como de: ‘¡Oh! ¿Está pasando o no está pasando?’. Primero nos acercamos como amigos y luego ya como algo más y fue así, como que decía él: ‘¿En serio sí me va a hacer caso?’ Y yo así de: ‘Es que tú me gustas’. Sí fue muy simpático”, contó a Despierta América. En la siguiente galería te contamos quién es Hugo Catalán.

Conoce al novio de Claudia Martín, villano de Como dice el dicho