Claudia Martín, feliz con Hugo Catalán, habla del amor

La actriz reflexionó luego de posar más enamorada que nunca con su novio
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @hugocatalan
Claudia Martín, feliz con Hugo Catalán, habla del amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Plena, feliz y más enamorada que nunca se encuentra Claudia Martín en medio del exitoso estreno de 'Los ricos también lloran' y el romance de ensueño que vive al lado del también actor Hugo Catalán.

La protagonista de telenovelas reflexionó sobre esta etapa de su vida en la que, dijo, puede presumir de sentirse más autentica, destapándose tal cual es en todos los ámbitos de su vida.

"Creo que hoy por hoy soy una persona más auténtica, intento yo ser más Claudia, creo que ha sido toda una revolución, una oportunidad de abrir ese caparazón y decir, 'todo esto soy', lo que quiero expresar y lo que quiero experimentar, como actriz también, y en todos los ámbitos", reveló a Hola.

Sin dar detalles sobre lo vivido tras su separación, la estrella de televisión de 32 años compartió cómo se encuentra actualmente.

"Creo que hoy soy una mejor versión de mí misma. Yo digo que somos amor y no sólo en el plan de pareja sentimental", apuntó.

Pese a la experiencia, Claudia Martín dejó claro que nunca dejó de creer en el amor pues, resaltó, es un sentimiento que se encuentra más allá de una pareja.

"Somos amor con nuestros seres queridos, con nuestros amigos, familia, con nuestras mascotas, con la naturaleza... El que podamos dar pues cosas positivas pues también te va a regresar. A veces cuando estamos bajoneados como que todo pasa, y es como uno tras otro y dices, 'bueno, qué pasa', entonces intento eso, creer que somos amor".

Con una sonrisa de oreja a oreja y una expresión que refleja el amor que actualmente vive al lado de Hugo Catalán, Claudia Martín resaltó que los tiempos del amor son perfectos.

"No, al contrario, siempre diré que el amor es para todos y que pues siempre hay que estar abiertos y pues también llega cuando menos lo esperas".