¿Cómo es la vida de YosStop en la cárcel? Esto cuenta una exreclusa que estuvo en Santa Martha

La usuaria de TikTok Angélica López narró cómo fue dormir en la penitenciaría en la que se encuentra la youtuber
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @justyoss
¿Cómo es la vida de YosStop en la cárcel? Esto cuenta una exreclusa que estuvo en Santa Martha
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

YosStop acaparó los titulares hace unas semanas luego de ser detenida y vinculada a proceso tras la denuncia que interpuso Ainara ‘S’ en su contra por el cargo de pornografía infantil.

Actualmente, la youtuber está llevando el proceso legal desde la penitenciaría de Santa Martha Acatitla, donde espera que se determine cuál será su futuro en los próximos años.

Una de las cosas que ha generado gran interés entre los usuarios es saber cómo se encuentra Yoseline ‘N’ viviendo este tiempo en la cárcel.

Precisamente, en días recientes, trascendió una publicación de la tiktoker Angélica López, quien contó ser expresidiaria y narró cómo era pasar una noche en el reclusorio en el que se encuentra la influencer.

¿Cómo podrían ser las noches de YosStop en prisión?

De acuerdo con Angélica, existe un área que se llama zona de ingresos y contó cómo era pasar una noche ahí, ya que la sobrepoblación de reclusas hace que las camas sean pocas, por lo que no todas alcanzan y tienen que dormir en el piso o el baño.

“En cada celda o estancia solo hay tres camas o cuatro, no son camas, son planchas. No solo viven solo tres o cuatro personas ahí, viven muchas. Esas planchas se les dan a las personas que obviamente llegaron primero, o se van recorriendo conforme llegaron, o conforme qué tan gandalla eres”, narró.

Angélica contó que: “se acomodan en todos los lugares para poder dormir. Se supone que las autoridades te deben de dar una esponja, no una cama (…) si te toca piso, ni modo. Puedes dormir en el baño, debajo de la mesa o cualquier otro lugar”.

La joven detalló que hay muchos tipos de animales como cucarachas y chinches, las cuales recorrieron su cuerpo en su estancia: “dormir en piso significa que te caminen en la cara”.

Finalmente, consideró que como YosStop es famosa podría no estar mezclada con la población general de Santa Martha Acatitla.