YosStop se compromete y muestra la romántica propuesta de su novio

Luego de 10 años de noviazgo, Yoseline Hoffman y Gerardo González dieron el siguiente paso
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @justyoss
YosStop se compromete y muestra la romántica propuesta de su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de cuatro meses después de su liberación del penal de Santa Martha Acatitla, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop sorprendió a sus millones de seguidores al compartir que se comprometió con su novio, el médico Gerardo González.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la también actriz publicó un video de la romántica propuesta que recibió por parte de quien ha sido su novio por más de 10 años.

En una pintoresca cabaña, adornada con pétalos de rosas y con la música del mariachi en vivo, el futuro esposo de la youtuber se arrodilló y le pidió que fuera su esposa; propuesta que fue aceptada por Hoffman, tal como lo compartió en un mensaje al pie del video.

"Y que le digo: CHI. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo: 'wow ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos', pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado, Gerito", escribió la creadora de contenido.

Por su parte, González, quien durante la permanencia de Hoffman en la cárcel no dejó de compartir los mensajes que su ahora prometida enviaba a sus fans, también le dedicó tiernas palabras.

"Es increíble el camino recorrido que nos trajo al presente, a veces pensaría que hemos vivido de TODO, pero estoy seguro que el universo aún nos tiene muchas experiencias más por vivir y aprender, estoy emocionado y completamente agradecido porque vamos a vivirlas juntos. 10 años y estoy cada día más enamorado de ti @justyoss TE AMO", agregó.

Luego de enfrentar un proceso legal y permanecer cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla, Yoseline Hoffman fue puesta en libertad la noche del martes 30 de noviembre. Desde entonces, la youtuber ha dejado ver que su vida, poco a poco, vuelve a la normalidad.