YosStop pasa su cumpleaños en prisión y revelan cómo logró estar con su familia

La youtuber cumplió 31 años de edad tras las rejas mientras se resuelve su situación jurídica por el caso de Ainara
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @justyoss
YosStop pasa su cumpleaños en prisión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

YosStop pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida al estar recluida en la prisión de Santa Martha Acatitla, donde enfrenta cargos de pornografía infantil por el caso de Ainara.

Recientemente, la youtuber cumplió 31 años de edad tras las rejas, desde donde se le concedió una llamada telefónica para poder comunicarse con sus familiares, especialmente con su mamá, su novio y algunos amigos.

A través de su cuenta de Instagram, se publicó un video en el que se puede ver cómo todos sus seres queridos se reunieron para escuchar cómo estaba la influencer y desearle un feliz cumpleaños.

Además, para hacer ameno el trago amargo de su situación, las personas que más la aprecian le cantaron las mañanitas.

“Gracias, los quiero mucho. Quiero agradecerles a todos por estar ahí, yo creo que, igual, todo pasa por algo y en esas ando, en ¿para qué? ¿para qué está pasando esto? ¿De aquí qué voy a hacer? ¿qué voy a necesitar? ¿qué voy a aprender? Todo lo que observo, lo escribo, entonces quiero agradecerles a todos por estar ahí, los amo a todos”, expresó en la llamada telefónica.

El video que se publicó desde su cuenta de Instagram obtuvo rápidamente más de un millón de reproducciones y con varios comentarios por parte de sus fans en los que le mandaron palabras de ánimo a la también actriz.

“Me parte el alma”, “se los prometo que se me salió una lagrimita”, “qué fuerte” y “te extrañamos mucho”, fueron algunas de las palabras.

De esta forma es como YosStop pasó su cumpleaños 31 a la espera de que su situación legal se aclare pronto.