Como pocas veces, Michelle Renaud conmueve al recordar a su mamá y muestra que eran idénticas

La actriz le dedicó un amoroso mensaje a su mamá, quien murió hace años víctima de cáncer
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunos años, Michelle Renaud enfrentó uno de los momentos más desgarradores de su vida y el cual la cambió para siempre: la muerte de su mamá, víctima de cáncer. Con motivo del Día de las Madres, la actriz sacó su lado nostálgico y la recordó con un amoroso mensaje en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Quererlo Todo’ publicó una serie de fotografías de los años que tuvo a su mamá y le dedicó un conmovedor mensaje por la importante fecha, detallando el gran trabajo que hizo y sobre todo el infinito amor que siente por ella pese a no tenerla a su lado.

“Feliz día mami… Ella, la güera, en vida fue una gran mamá. Se dedicó a ser una mujer independiente para darnos un gran ejemplo sin descuidarnos y darnos su tiempo siempre. Se reía de todo y a veces se le votaba la canica (hoy entiende por qué), pero a la fecha en otro tiempo y espacio me sigue claramente, guiando y cuidando. Qué honor ser tu hija, te amo y te extraño”, precisó.

Enhancement
Instagram
Michelle Renaud dejó ver el parecido físico que tenía con su mamá

Tras destapar la gran labor que hizo su mamá, Michelle Renaud siguió recordando a ‘La Güera’, como de cariño le dicen, y compartió algunos de los momentos que pasaron con ella como familia.

“Aquí cuando nos bautizó a Esteban y a mí a la edad que le dio la gana. Te amamos güera”, precisó la actriz, quien provocó que las imágenes de madre e hija se viralizaran rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de miles de ‘Me gusta’ y comentarios de apoyo y cariño, detallaron el gran parecido físico que tenían.

Enhancement
Instagram
Michelle Renaud acompañó las fotos con emotivos mensajes para su mamá

Y es que de acuerdo con sus fieles admiradores, Michelle Renaud y su mamá eran idénticas, destacando que la actriz es el vivo retrato de su mamá. “Michelle eres idéntica a tu mamá, qué hermosa”, “Son igualitas, no manches”, “Eres igual de bella que ella”, “Eres su versión mini, como Marcelo la tuya”, “Ambas igual de guapas”, “Eres toda la cara de tu mamá”, “Te pareces muchísimo a ella”, señalaron los fans en redes sociales.

Las mamás más jóvenes del espectáculo: Desde Allisson Lozz, Mariana Echeverría hasta Michelle Renaud