Michelle Renaud hace fuerte confesión: ‘La felicidad no la voy a encontrar en una pareja’

La protagonista de telenovelas habló como nunca antes del padre de su hijo Marcelo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En enero pasado, Michelle Renaud conmocionó a sus seguidores al anunciar mediante un breve comunicado en su cuenta de Instagram que tras año y medio de relación, y de mutuo acuerdo, se separaba de Danilo Carrera . Aunque, sus fans no pierden las esperanzas de una reconciliación, ahora la actriz impactó al hacer una fuerte confesión, señalando que su felicidad no la encontrará en una pareja.

Durante una charla con Fernanda Familiar, la protagonista de telenovelas como ‘Quererlo Todo’ detalló las grandes lecciones que le han dejado sus noviazgos y es que afirma que aprendió a ceder el control, pero sobre todo a ser feliz por su propia persona.

“Yo he aprendido a relajarme muchísimo, a ceder el control porque de pronto tiendo a ser medio controladora, pero sobre todo a darme cuenta que la felicidad no la voy a encontrar en una pareja, sino la encuentro en mí. Entonces por ende puedo compartir con alguien sin esperar que el otro cambie o que el otro haga cosas por mí. Si estoy yo bien conmigo puedo compartir con quien yo quiera”, detalló.

Michelle Renaud y Danilo Carrera se reencuentran y fans les suplican que regresen

Como pocas veces, Michelle Renaud habló de su exesposo Josué Alvarado y afirmó que aunque luchó mucho para que su relación funcionara, el nacimiento de su hijo Marcelo la hizo recapacitar y entender que el pequeño tenía que tener lo mejor de sus papás.

“Después de una relación fuerte con el papá de mi hijo, donde yo estaba aferrada así a él, aferrada de: ‘Aunque no funcione esta relación voy a hacer que funcione’. Me lastimé mucho, lo lastimé mucho a él y cuando nació mi hijo dije: ‘Mi hijo tiene que conocer lo mejor de su papá y lo mejor de su mamá’, y solté esa relación”, comentó.

Todas esas enseñanzas, llevaron a la estrella de televisión a soltar con más naturalidad en la relación que recientemente finalizó y detalló que entendió que en un futuro encontrará alguien que quiera estar con ella, pero sobre todo seguir sus planes en conjunto.

“Ahora en esta nueva relación que también acabo de soltar, ya no me aferré… Hoy digo: ‘Voy a estar con mi hijo, voy a estar con una pareja que me quiera acompañar también en mis planes’; porque es súper importante compartir planes”, sentenció Michelle Renaud .

La niña intrépida que le enseñó a sus hermanos que tenía el poder de volar