Como pocas veces, Salma Hayek impresiona al presumir sus canas y aparecer sin maquillaje

La actriz mexicana se volvió tendencia en búsquedas de Internet por sus fotografías

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Salma Hayek celebra 14 años de relación y 11 de matrimonio con el empresario François-Henri Pinault con quien vive una gran historia de amor de la que nació su hija Valentina. A continuación, te contamos cómo surgió este gran romance.
Salma Hayek y François-Henri Pinault se conocieron el 29 de abril de 2006 en la gala de la colección de arte contemporáneo de François Pinault, padre del esposo de la actriz, en el Palacio Grassi en Venecia.
El empresario era el anfitrión de la noche y la mexicana era una de las celebridades invitadas; sin embargo, no sabían que la vida los sorprendería.
Como si se tratara de una película romántica, ambos compartieron mesa y fue amor a primera vista. La pareja llamó la atención de la prensa francesa que no dudó en retratar este momento, que en su aniversario número 11, Salma compartió en su Instagram: “La mejor bendición que he tenido en mi vida es amor”.
François-Henri Pinault es el director general de Kering, empresa propietaria de firmas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma.
En una entrevista con el diario británico The Guardian, Salma abrió su corazón y reveló que al tener una plática sobre futbol y más delante de física se dio cuenta que François-Henri era la pareja ideal para ella.
“Le pregunté que, si no estuviera haciendo lo que hace, ¿cuál habría sido su sueño? Y él me contestó ‘un astronauta’, ¡y ese era mi sueño! Después comenzamos a hablar sobre diferentes teorías de la física, que es mi pasión secreta. ¡Y de futbol! Soy una gran fanática del futbol. Solo de cosas aleatorias que nadie sabe que me gustan. Fue mágico”, confesó a The Guardian.
Unos meses después, la pareja comenzó su noviazgo lleno de admiración mutua y por el respeto que ambos sienten por su trabajo.
Una de las cosas de que también enamoraron al empresario de la mexicana fue su independencia, ya que ella sigue construyendo una carrera sólida en el cine, además de seguir adelante con sus proyectos.
11 meses después de oficializar su relación, Salma Hayek y François-Henri Pinault se separaron por poco tiemp. No obstante, pronto reanudarían su romance.
El 21 de septiembre de 2007, la pareja tuvo como fruto de su amor a su primera hija Valentina Paloma Pinault.
Tras varios altibajos en la relación porque Salma vivía en Los Ángeles y François-Henri en Francia, el amor volvió a vencer las adversidades para que el 14 de febrero de 2009 la pareja se uniera en matrimonio por el civil en París, Francia.
En agosto de 2018, el empresario le dio una gran sorpresa a su esposa mientras vacacionaban en Bora Bora con una renovación de votos.
El pasado 25 de abril, Salma Hayek celebró con una fotografía los 14 años de relación con François-Henri Pinault. “Hoy hace 14 años conocí a mi alma gemela. Y después de la prueba del tiempo e inclusive la prueba de la cuarentena me siento muy bendecida de haberte encontrado y entre más te descubro más crece mi amor por ti. Feliz aniversario mi Amor”, dijo.
Salma Hayek pasó a la historia en 2003 al ser la primera mexicana nominada al Premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película ‘Frida’. La estrella que inició su carrera en las telenovelas de Televisa, ahora espera el próximo estreno de ‘The Eternals’, que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, una de las franquicias más exitosas de los últimos años.
1 / 15
Salma Hayek celebra 14 años de relación y 11 de matrimonio con el empresario François-Henri Pinault con quien vive una gran historia de amor de la que nació su hija Valentina. A continuación, te contamos cómo surgió este gran romance.
Imagen Getty

Durante esta cuarenta, varios famosos han transformado su imagen y otros han mostrado los estragos que sufre su cabello al no poder acudir con expertos, Salma Hayek fue una de las que dejó ver en redes sociales cómo ha cambiado su cabello al presumir sus canas en una imagen.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la veracruzana compartió la primera fotografía en la que dejó ver, como muy pocas veces, su característica melena rizada, de la cual afirmó se siente muy orgullosa.

“Siéntete orgullosa de tus raíces”, fue la descripción que le dio la esposa de François-Henri Pinault a una de sus más recientes publicación, la cual en un día consiguió más de medio millón de ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones por parte de sus 14.7 millones de seguidores.

Sus fieles admiradores destacaron que sin importar sus canas, ella se veía espectacular. “Eres una diosa”, “Maravillosa”, “Qué bonita te ves”, “Siempre eres bella”, “Eres perfecta”, “Qué linda te ves”, “Pensé que eras María Félix”, “Qué bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


En la segunda fotografía, Salma Hayek optó por aparecer sin una gota de maquillaje y demostró que a sus 53 años sigue luciendo igual de bella que cuando protagonizó la telenovela ‘Teresa’ en 1989 al lado de Rafael Rojas y Daniel Giménez Cacho.

La publicación no igualó el número de ‘Likes’ que la imagen en la que lució sus canas, pero sí recaudó cerca de 215 mil reacciones e infinidad de halagos, en los que una vez más sus fans elogiaron su belleza y agradecieron que comparta ese tipo de fotos con ellos.


Salma Hayek se volvió tendencia gracias a sus imágenes, pero no es la primera ocasión que la actriz causa revuelo en redes sociales, en repetidas ocasiones la estrella de cine y televisión atrae miradas por sus pronunciados escotes o por compartir detalles de su vida familiar, en específico de su hija Valentina Paloma.